Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La television y la Guerra de Malvinas: Estreno 02.04.13 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La televisión y la Guerra de Malvinas

El martes 2 de abril Canal Volver estrena "Los especiales de Volver: Malvinas", un programa imperdible con toda la cobertura a 31 años del conflicto que marcó a los argentinos.

Canal Volver la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina presenta "Los especiales de Volver: Malvinas".

El próximo martes 2 de abril a las 15.50hs, Volver presenta un programa especial producido por Farfán Televisión, que muestra toda la cobertura durante y después del conflicto bélico; programas de la televisión nacional como "60 minutos" o "24hs por Malvinas", los móviles desde las Islas de una de las caras más recordadas por el pueblo argentino, la del corresponsal de guerra que informaba para ATC: Nicolás Kasanzew.

Un recorrido conmovedor sobre lo que mostraban los medios durante los días del conflicto; Indignantes discursos de los militares en esos días como por ejemplo Nicanor Costa Méndez, por aquel entonces Ministro de Relaciones Exteriores, o fragmentos del conspicuo periodista José Gómez Fuentes de "60 Minutos", donde llegó anunciar que Argentina iba ganando.

Sobre el final un repaso de hechos relevantes relacionados con el conflicto pero a través de los años. Especiales como "Graciela y Andrés" por ATC, el programa que condujeron Andrés Perciavalle y Graciela Alfano a 10 años de la Guerra; un móvil para el noticiero Telenoche con Mónica Cahen D´Anvers transmitiendo en directo desde la Islas, con César Mascetti desde estudios centrales.

A 31 de la Guerra de Malvinas, Canal Volver presenta un programa que toma retazos de la historia de la televisión para comprender, sentir y no olvidar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad