Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Scandal, Capitulo estreno: 02.04.13 Sony Entertainment Television

SCANDAL - "Happy Birthday Mr. President"

El martes 2 de abril, Sony Entertaiment Television te invita a disfrutar del episodio de estreno de "Scandal"

Una tragedia nacional obliga a Olivia a volver a trabajar en la Casa Blanca. Mientras tanto, se sabrá más acerca de los primeros días de la presidencia de Fitz. Las noticias sobre lo que pasó con el presidente en su gala de cumpleaños número 50, van y vienen. Los disparos sonaron. Fitz fue golpeado. El caos se apodera de la plaza y los agentes del Servicio Secreto llevan de urgencia a Fitz al hospital. Olivia se reúne allí con Cyrus.

Mientras tanto, en la Casa Blanca, el secretario de prensa también fue baleado durante el ataque. La Vicepresidente Sally ordena a Langston aterrizar su helicóptero en el jardín sur de la Casa Blanca, donde declara que ella está a cargo de la situación.

Olivia toma el control de todas las Relaciones Públicas en la Casa Blanca mientras que su staff la mira en la televisión y se preguntan por qué ella dejó ese trabajo. Los flashbacks muestran a Fitz y Olivia juntos durante los primeros días de su administración. Ellos son el equipo perfecto en la Casa Blanca y en el dormitorio. Olivia se sorprende cuando Mellie aparece con su esposo a su lado. Más tarde, le hace saber a Fitz que él la controla. El presidente cree que es al revés, que Olivia lo controla. Él apasionadamente le deja saber que ella es el amor de su vida y que existe sólo para ella.

Este episodio fue dirigido por Oliver Bokelberg y escrito por la ganadora de multiples premios, Shonda Rhimes.

Sony Entertainment Television transmite el martes 2 de abril a las 19Pm (ARG) un episodio de estreno de Scandal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad