¿Viste estos artículos?

Guerra Oculta, fecha estreno Argentina película documental 2025 con Tim Ballard, sinopsis, reparto, ficha Hidden War

SINOPSIS Este impactante film relata la misión real que Ballard y su equipo emprendieron en Ucrania en 2022 , apenas dos meses después de iniciada la guerra, cuando miles de niños huérfanos quedaron a merced de las redes de trata.

Maravilla Martinez vs Power Murray: 27.04.13 Estadio Velez Sarsfield

La pasión por el boxeo volvió a adueñarse de miles de argentinos como hacía décadas no ocurría, y el responsable de que eso suceda no es otro que el Gran Campeón Argentino, "Maravilla" Martínez.

El próximo 27 de abril, el box vivirá una jornada histórica, multitudinaria y sin precedentes en la Argentina, cuando el deportista más destacado del último año defienda su corona frente al retador Martin Murray, un exponente de primer nivel de este deporte en todo el mundo.

El estadio José Amalfitani de Velez Sarsfield será el escenario de este encuentro que confirmará, una vez más y de la mano de "Maravilla", la vigencia de un deporte como el boxeo en nuestro país.

Honrado con el premio Olimpia de Oro y Olimpia al mejor boxeador, el Clarín de Oro al deportista del año y el premio Clarín al mejor boxeador del año, Maravilla cerró un 2012 en el cual se coronó como campeón del mundo y se posicionó como una de las figuras más importantes de nuestro país, en la escena deportiva y en la sociedad en general.

"Martínez es un rival como jamás he tenido, pero espero demostrarles a los argentinos lo que soy, porque pienso llevarme el título el 27 de abril" dijo el retador Murray en diciembre, durante la conferencia de prensa.

El campeón no tardó en responder: "es joven, es campeón, pero esta vez no pasa del octavo asalto" dijo Maravilla, y agregó "he superado a muchos rivales, pero lo más importante es superarme a mí mismo".


TÍTULO MUNDIAL DEL PESO MEDIANO (MIDDLEWEIGHT)
DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

DE ARGENTINA PARA EL MUNDO…

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ
VS.
MARTIN "POWER" MURRAY

27 de ABRIL de 2013

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR del Domingo 3 de Marzo

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es