Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Maravilla Martinez vs Power Murray: 27.04.13 Estadio Velez Sarsfield

La pasión por el boxeo volvió a adueñarse de miles de argentinos como hacía décadas no ocurría, y el responsable de que eso suceda no es otro que el Gran Campeón Argentino, "Maravilla" Martínez.

El próximo 27 de abril, el box vivirá una jornada histórica, multitudinaria y sin precedentes en la Argentina, cuando el deportista más destacado del último año defienda su corona frente al retador Martin Murray, un exponente de primer nivel de este deporte en todo el mundo.

El estadio José Amalfitani de Velez Sarsfield será el escenario de este encuentro que confirmará, una vez más y de la mano de "Maravilla", la vigencia de un deporte como el boxeo en nuestro país.

Honrado con el premio Olimpia de Oro y Olimpia al mejor boxeador, el Clarín de Oro al deportista del año y el premio Clarín al mejor boxeador del año, Maravilla cerró un 2012 en el cual se coronó como campeón del mundo y se posicionó como una de las figuras más importantes de nuestro país, en la escena deportiva y en la sociedad en general.

"Martínez es un rival como jamás he tenido, pero espero demostrarles a los argentinos lo que soy, porque pienso llevarme el título el 27 de abril" dijo el retador Murray en diciembre, durante la conferencia de prensa.

El campeón no tardó en responder: "es joven, es campeón, pero esta vez no pasa del octavo asalto" dijo Maravilla, y agregó "he superado a muchos rivales, pero lo más importante es superarme a mí mismo".


TÍTULO MUNDIAL DEL PESO MEDIANO (MIDDLEWEIGHT)
DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

DE ARGENTINA PARA EL MUNDO…

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ
VS.
MARTIN "POWER" MURRAY

27 de ABRIL de 2013

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR del Domingo 3 de Marzo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad