Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Frasier 2023 2º temporada, serie con Kelsey Grammer, sinopsis, elenco: Paramount+

Peri Gilpin retomará su papel de "Roz Doyle" y James Burrows vuelve a dirigir dos episodios PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FRASIER, LA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR KELSEY GRAMMER

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 14.03.13 resumen

Este jueves, a las 23.45 hs. por Telefe

"UNIDOS POR EL AMOR"

En el capítulo de este jueves de "Mi amor mi amor", Agustina (Inés Palombo) desconecta a Ailén de la incubadora y se va, esperando que la bebé no sobreviva. Un médico llama urgente a Laly (Brenda Gandini) y a Juan (Juan Gil Navarro) y les da la noticia. Juan y Laly se ven unidos por ese amor inmenso hacia la pequeñita, lo que derrumba el plan de Agustina.

Valeria (Jazmín Stuart) por su parte termina contándole a su padre cuál es su conflicto: no sabe quién es verdaderamente el padre de su bebé, si Benja (Rodrigo Guirao) o Juan.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad