¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 27.03.13 resumen

Este miércoles a las 23.45 hs. por Telefe

"PASADO OCULTO"

En el capítulo de este miércoles Eddie (Gonzalo Suárez), Valeria (Jazmín Stuart) y Laly (Brenda Gandini) confirman que Agustina (Inés Palombo) tiene antecedentes penales. Manuel (Salo Pasik) es el único que la

defiende y le pide que hable con su hijo y se sincere si realmente lo quiere. La verdad de Agustina impactará a Juan.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es