Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Mi cuerpo, mi vida: Historias de corazon 05.03.13 Telefe

Este martes a las 18.30 hs. en Historias de corazón,

"MI CUERPO, MI VIDA"

Este martes "Historias de corazón" presenta "MI CUERPO, MI VIDA". Ana (Ingrid Pelicori) resolvió donar un riñón a su hermana mayor. Esta decisión la ha transformado: tomó conciencia de su libertad esencial para hacer uso de ella misma y eso fortaleció su forma de amor hacia todo lo que la rodea. Manuel (Mario Pasik), su esposo, en cambio, cayó en una especie de aislamiento. Y su hermana, Angelita (Tina Serrano) ha dado mucho en su vida pero no sabe recibir. En "Mi cuerpo, mi vida" se planteará una lección por aprender.

Con Ingrid Pelicori, Tina Serrano, Mario Pasik, Claudio Da Passano, Arturo Goetz, Ernesto Claudio, Silvina Bosco, Silvina Acosta y Dalia Elnecavé.

Autora: Patricia Palmer, basado en "Transplante" de Nelly Fernández Tiscornia. Director: Pablo Vásquez

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad