¿Viste estos artículos?

Dónde ver en TV Premios Platino 2026 canales Latinoamérica en vivo: Todos los canales que los transmiten

Los Premios PLATINO XCARET preparan la gran fiesta del audiovisual iberoamericano La XIII edición de los Premios PLATINO XCARET se celebrará en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en Riviera Maya (México), donde se premiará a las mejores producciones del año en español y en portugués.

Soñando por cantar 2013 las finales Lomas de Zamora Plaza Grigera: Grabacion 14.03.13


SOÑANDO POR CANTAR, LAS FINALES EN LOMAS DE ZAMORA

Este viernes 15 de marzo, el "Caballo Alado" de El Trece de Mariano Iúdica aterriza en Lomas de Zamora, donde presentará nuevos talentos, en el programa que conquistó al pueblo argentino.

Ésta noche (a las 20hs) se realizará en vivo la grabación del programa en la Plaza Grigera, Av. Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

El prestigioso jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla elegirá a los mejores finalistas, de los 337 preseleccionados en 2012. Los ganadores de la noche se sumarán a la nómina de clasificados para la próxima ronda, integrada por Federico Gómez, Emmanuel Cerrado, Claudia Piran, Los Charriol, Fabio Santana, Pablo "El coya" Albornoz, Liliana Domínguez, María Florencia Carmona y Matías Barrionuevo, Gustavo Remesar, Caterina Finocchi, Walter Tello, Gonzalo Fernández, Maureen Céspedes, Walter Sosa, Haydee Palleiro, Majo Alvarez, Jesica Haumada, Itatí Barrionuevo, Walter Castro y Gonzalo Garay.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es