Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Southland, 5º Temporada: Estreno 18.04.13 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En marzo, Space renueva su pantalla con las nuevas temporadas de Justified y Southland

El implacable justiciero regresa con grandes emociones y mucho impacto, acompañado de las operaciones contra el crimen de los agentes de la Policía de Los Ángeles. Lunes y jueves a las 21:00hs.

2013 se vive renovado en la pantalla de Space de la mano de dos regresos de alto calibre, cuando en marzo debuten las nuevas temporadas dedos de las series más exitosas del canal. Los lunes se dará inicio al cuarto año de Justified , la serie ganadora de dos Emmy®, creada por Graham Yost a partir de textos de Elmore Leonard. Los jueves, en tanto, llegará la quinta temporada de Southland ,show policial también distinguido con dos Emmy®.

Todo comienza ellunes11 junto al marshal de KentuckyRaylan Givens (Timothy Olyphant) en Justified , con el episodio titulado "Hole in the Wall". Este año, Givens demostrará que además de ser el policía con mejor puntería de Kentucky, tiene una gran debilidad por las rubias fatales. Los lunes a las 21:00hs.

Por otra parte, previo al inicio de las nuevas aventuras de Givens, Space ofrecerá en su pantalla una revisión de los más recientes acontecimientos de su trama con el Maratón Justified , del lunes 4 al viernes 8 desde las 11:00hs.

Pero eso no es todo lo bueno que el canal tiene para ofrecerles a los fanáticos de la acción. El jueves 21 debutará la quinta temporada de Southland .Los agentes del Departamento de Policía siguen demostrando que lo aprendido en la Academia poco sirve en las conflictivas calles de Los Ángeles.

Este año conoceremos los nuevos retos de los oficiales Ben Sherman ( Ben McKenzie ), John Cooper ( Michael Cudlitz ), Lydia Adams ( Regina King ), Sammy Bryant ( Shawn Hatosy ) y Jessica Tang ( Lucy Liu ). Southland V , sólo ellos pueden combatir el crimen. Los jueves a las21:00hs.

En marzo, prepárate para reencontrarte con dos series de gran impacto y exclusivas de Space : Justified (cuarta temporada) y Southland (quinta temporada) . Los lunes y jueves a las 21:00hs. Feed HD : 23:00hs.

Agenda nuevas temporadas:

  • Justified (cuarta temporada)

A partir del 11 de marzo, lunes a las 21:00hsFeed HD:23:00hs

  • Maratón Justified (tercera temporada)

Del lunes 4 al viernes 8 de marzodesde las 11:00hsFeed HD:23:00hs

  • Southland (quinta temporada)

A partir del 18 de abril a las 21:00hs.Feed HD:23:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad