Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Vale todo: Musical con Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos

"VALE TODO"

Anything Goes

Un musical de COLE PORTER

Versión: Fernando Masllorens y Federico González Del Pino

Con:

FLORENCIA PEÑA

ENRIQUE PINTI

DIEGO RAMOS

y gran elenco

Dirección: Alejandro Tantanián

Producción General: Javier Faroni

Se reunieron por primera vez los protagonistas de "Vale Todo" (Anything Goes), Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos, con el equipo de producción a cargo de Javier Faroni y con quien tendrá a su cargo la dirección del espectáculo, Alejandro Tantanián, para empezar a delinear todo el armado de este tan esperado estreno.

Desde su debut en el año 1934 en Broadway al día de hoy, "Anything Goes" ha tenido varias reposiciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y distintas partes del mundo, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En su última reposición permaneció dos años ininterrumpidos en cartel en Broadway y actualmente se encuentra de gira por distintos puntos de Estados Unidos.

En nuestro país será estrenada por primera vez bajo el título "Vale Todo", en el mes de Julio y con un elenco de primeros actores entre los que se destacan Sofía Pachano, Josefina Scaglione, Noralih Gago y Roberto Catarineu, entre otros. La adaptación es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

ANYTHING GOES

Anything Goes es un musical con letra y música de Cole Porter. El libro original le pertenece a Guy Bolton y P.G. Wodehouse con la colaboración de Howard Lindsay y Russel Crouse.

La historia cuenta las locuras que lleva a cabo Billy Crocker a bordo de un transatlántico en viaje de Nueva York a Londres. Crocker está perdidamente enamorado de la heredera Hope Harcourt, quien a su vez es la prometida de Lord Evelyn Oakleigh. Reno Sweeney, el cantante de club nocturno del buque es quien ayuda a Billy en su búsqueda por ganar el amor de Hope y a partir de ahí suceden una serie de encuentros y desencuentros amorosos desopilantes.

PREMIOS Y NOMINACIONES

A lo largo de los años y las diferentes puestas ha recibido infinidad de nominaciones y distinciones en importantes y destacados galardones: los Premios Tony, los Lawrence Olivier, los Drama Desk, y los Grammy, entre otros. Siendo reconocido en todos como el mejor musical y destacando sus coreografías, vestuario, escenografía, luces, sonido, entre otros rubros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad