Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

30 rock, final de serie: Estreno 05.05.13 Sony Entertainment Television

SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 3 PM

A LLORAR Y MUCHO…

LUEGO DE 7 TEMPORADAS, LLEGA EL FINAL DE 30 ROCK

Tras siete temporadas en el aire, la última entrega de "30 Rock", redondeará las historias de varios de sus personajes, al tiempo que "TGS", su "ficción dentro de la ficción", tendrá también su propio capítulo final.

Kenneth (Jack McBrayer), el actual presidente de la NBC, recibirá una propuesta para una nueva comedia que se desarrollará en las instalaciones de la televisora 30 Rock. Naturalmente, después de esto, su productora en la ficción Liz Lemon (Tina Fey), sus estrellas Jenna Moroney y Tracy Jordan (Jane Krakowski y Tracy Morgan) y otros miembros del equipo de TGS se verán obligados a abandonar su sede en el número 30 de Rockefeller Plaza ("30 Rock"), y contemplarán su futuro con cierta preocupación.

No serán los únicos. Jack Donaghy, el nuevo director general de la matriz de NBC, lidiará con su propia crisis existencial: tiene el trabajo que toda su vida quiso, sin embargo, se siente frustrado, renuncia a la compañía y comienza un viaje en búsqueda de algo que lo haga verdaderamente feliz. Su desesperación incluirá también el temor de haber perdido a Liz como amiga.

Por su parte, Liz se sentirá un tanto desubicada como ama de casa y como madre de gemelos adoptados, mientras que por el contrario, su esposo Criss (James Marsden), manifestará cierto fastidio por tener un trabajo fijo.

"30 Rock" ha narrado la vida de la guionista Liz Lemon y sus singulares compañeros de trabajo dentro de la empresa NBC. El título de la serie en inglés "30 Rock", es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en el Rockefeller Center, Nueva York. La serie fue un éxito en su primera temporada en la que consiguió más de 8 millones de espectadores en algunos capítulos y concatenó tres premios Emmy® a la mejor comedia en 2007, 2008 y 2009, año en el que acaparó 22 nominaciones a esos galardones, un récord para una serie de humor.

Escrita por Tina Fey y producida por Lorne Michaels, Robert Carlock y Tina Fey, "30 Rock" fue protagonizada por Alec Baldwin como Jack Donaghy; Tina Fey como Liz Lemon, Tracy Morgan como Tracy Jordan; Jane Krakowski como Jenna Maroney; Jack Mcbrayer como Kenneth Parcell; Scott Adsit como Pete Hornberger; Judah Friedlander como Frank Rossitano; Kevin Brown como Dot Com; Maulik Pancholy como Jonathan; John Lutz como J.D. Lutz; Keith Powell como James "Toofer" Spurlock; Katrina Bowden como Cerie Xerox, y Grizz Chapman como Grizz.

SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 3 PM

FINAL DE 30 ROCK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad