Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lynch 2 episodio 2: Estreno 03.05.13 La salvacion no es gratis

A partir del viernes, disponible en Moviecity Play:

ESTE DOMINGO, LLEGA A MOVIECITY PREMIERES UN NUEVO EPISODIO DE LA SERIE "LYNCH, LA SALVACION NO ES GRATIS"

Protagonizado por un elenco latinoamericano liderado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, el segundo capítulo de la producción tiene como invitado al actor colombiano César Mora.

El domingo 5 de mayo llega a la pantalla de Moviecity Premieres el segundo capítulo de la serie de acción del canal "Lynch, la salvación no es gratis". El episodio, llamado "El Patriarca", cuenta con la participación especial del actor colombiano César Mora.

Y como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena antes en su servicio online de Pay TV Everywhere, Moviecity Play - www.moviecityplay.com-, el viernes anterior al domingo de estreno, el que puede verse desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivos móviles y computadoras.

¿Qué sucedió en el primer capítulo?
Lynch está en la cárcel condenado a 30 años de prisión, mientras que Isabel permanece hospitalizada e inconsciente. En la funeraria, Javier intenta contener a la gente enardecida que quiere respuestas sobre sus muertos. Leo, desesperado, quiera acabar con todo.
Ángela visita a Lynch en la cárcel, siente que su padre no hubiera mantenido el trato. Para que le rebajen la pena, Lynch le ofrece el arma que puede probar que ni el coronel, ni ninguno de sus hombres le disparó a George Gonzáles, que todo fue un montaje.
Salvador, el hombre por el que Isabel dejó a Lynch, la visita en el hospital poco antes de que ella despierte. Va vestido como sacerdote y le deja un mensaje dentro de una Biblia.

Ángela confronta a su padre y lo amenaza con entregar el arma, pero el coronel no está dispuesto a ceder. Es más, prepara el traslado de Isabel a un centro carcelario. Al enterarse de esto, Lynch acepta aliarse con Pablo, el hom bre de González y escapar de la prisión. A cambio, este le proporciona la ayuda de sus hombres para liberar a Isabel.

  • "Lynch, la salvación no es gratis", 2do capítulo: "El Patriarca"

Estreno en www.moviecityplay.com : viernes 3 de mayo.

Estreno en Moviecity Premieres: Domingo 5 de mayo, a las 20:00 hrs (Chi); 21:00 hrs (Arg/Mex/Col) y 21:30 hrs (Ven).

Repetición: Martes 7 de mayo, a las 22:50 hrs (Chi), 23:50 hrs (Arg/Mex/Col) y 00:20 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad