Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Andrea Bocelli, especial: Estreno 26.05.13 Eurochannel

En mayo, la voz que llevó la ópera a la cultura popular.
Andrea Bocelli en el Mes Italiano de Eurochannel

De cantar en bares a trabajos de medio tiempo en tribunales, se ha convertido en uno de los artistas italianos más exitosos de todos los tiempos. Andrea Bocelli regresa al mundo de la música en 2013 y está en Eurochannel con sus últimos éxitos.

Estreno el domingo 26 de mayo a las 20:00 hrs Argentina / 18:00 hrs México / Colombia.

Después de una destacada actuación en el Festival de Sanremo en 1994 y una carrera constante, Andrea Bocelli es hoy una estrella internacional con un sinnúmero de logros de en su haber. Es el artista clásico solista más exitoso y uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. También se le acredita de abrirle espacio al repertorio clásico dentro de las listas de éxitos internacionales, creando un nuevo género de música en el camino.

A lo largo de su brillante carrera, Andrea Bocelli ha cantado para cuatro presidentes de EE.UU., dos Papas, y la familia real británica, así como en ceremonias de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Ha recibido elogios de luminarias tales como Luciano Pavarotti, José Carreras, Lorin Maazel, Fleming Renée, y Celine Dion.

Para celebrar su triunfante carrera, Andrea Bocelli está en Eurochannel presentando su nuevo álbum. Bienvenidos a revivir cómo Bocelli interpreta canciones populares de Edith Piaf, Antonio Carlos Jobim y Elvis Presley.

Información genérica:

Genero: Clásico
País: Italia
Exitos: "Time To Say Goodbye", "The Prayer", "La Vie en Rose"
  • Biografía:

Andrea Bocelli, (nacido el 22 de septiembre de 1958) es un tenor, cantante-compositor y multi-instrumentista italiano. Nacido con problemas de visión, se quedó completamente ciego a la edad de doce años tras un accidente de fútbol. Desde que ganó la sección de novatos del Festival de Música de Sanremo en 1994, Bocelli ha grabado 14 discos de estudio en solitario, tanto de pop como de música clásica, tres álbumes de grandes éxitos, y nueve óperas completas, vendiendo más de 80 millones de discos en todo el mundo.

  • Trivia:

• Andrea Bocelli perdió la vista trágicamente a temprana edad. Fue diagnosticado un glaucoma congénito cuando tenía 12 años y perdió la vista completamente tras un accidente mientras jugaba fútbol.

• Una sección de la playa en Jesolo, en la costa del Adriático italiano, fue nombrada Boccelli el 11 de agosto de 2003.

• Bocelli influyó en la alcaldía de su pueblo natal, Lajatico, para construir un teatro al aire libre: el "Teatro del Silencio". Bocelli sirve como presidente honorario y se presenta una noche cada julio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad