Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Volver: Peliculas destacadas del 01.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Miércoles de películas nacionales por Canal Volver

Miércoles 1º de mayo desde las 13hs

Canal Volver, la señal con programación 100 % nacional presenta el miércoles 1º de mayo a partir de las 13hs, las mejores películas nacionales: "El hijo de la novia", "Moebius", "La super, super aventura", "El mar de Lucas" y "Amado a Maradona".

El cine argentino de hoy y de siempre por la pantalla del canal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina.

La super, super aventura

Miércoles 1º de mayo a las 13hs

Una vez más, los míticos detectives Delfín, Tiburón y Mojarrita luchan contra el crimen organizado.

Moebius

Miércoles 1º de mayo a las 14.20hs

En el futuro no lejano, los trenes subterráneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la línea se desvanece en el espacio y en el tiempo. En los tiempos de esta narración, la maraña del subte porteño es un laberinto sólo intercomunicado por el Perimetral, una de las líneas en las que es posible hallar alguna pista del convoy extraviado.

El mar de Lucas

Miércoles 1º de mayo a las 15.55hs

Juan Denevi es dueño de un bar y vive una vida cómoda instalado en la ciudad de Buenos Aires. Cuando recibe la visita inesperada de su nuera, Juan decide viajar para comprender la situación que atraviesa su hijo Facundo en el pequeño pueblo donde vive. Al mismo tiempo, Juan se enfrentará con sus amores y decisiones del pasado. Debut en la dirección del actor Víctor Laplace

Año: 1999

Dirección: Víctor Laplace

Con: Víctor Laplace, Pablo Rago y Virginia Innocenti

Amando a Maradona

Miércoles 1º de mayo a las 17.35hs

Una historia en la que se plantea ¿Qué tienen en común un chico jugando en un potrero de Villa Fiorito y el dueño de una cantina de Nápoles? ¿Qué tienen en común 500 personas celebrando la navidad el 30 de octubre y 25 fanáticos del fútbol mostrando sus tatuajes? Concluyendo a que todos están amando a Maradona. Es el mismo Diego quien repasa su vida desde Cuba y nos introduce en un viaje que va encontrando la pasión de sus seguidores en todo el mundo, resumiendo el amor por un grande.

El hijo de la novia

Miércoles 1º de mayo a las 23hs

Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida. Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad