Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

BabyTv: Programacion destacada de Abril 2013 desde el 06.04.13

En abril BabyTV festeja el Día de la Tierra con "El Mundo Increíble" y llega lo nuevo de "Pim & Pimba"

"Pim & Pimba", todos los días en BabyTV

En abrilBabyTV presenta nuevos y divertidos episodios de "Pim & Pimba", la simpática pareja de pingüinos. Pim y Pimba invitan a los más pequeños a usar su imaginación para buscar nuevas y creativas formas de jugar con objetos cotidianos. De este modo, los pingüinos favoritos de BabyTV se divierten inventando que un plato es un sombrero o un barco, e imaginando todos los juegos posibles que pueden crear usando un peine o un aro.

"El Mundo Increíble", lunes 22 de abril en Baby TV

El lunes 22 de abril BabyTV festeja el Día de la Tierra trasladando el maravilloso mundo exterior al hogar en "El Mundo Increíble", una serie rebosante de espectaculares secuencias sobre la naturaleza. "El Mundo Increíble" motiva a los más chicos a explorar los asombrosos ciclos de la naturaleza, como el cambio de las estaciones, la hibernación del oso y las fases de desarrollo de la mariposa con el fascinante programa "Mira a tu alrededor".

Acerca de BabyTV

Fundado en 2003, BabyTV ofrece 24 hs. de contenidos de la más alta calidad creados por especialistas en educación infantil, en un entorno sin anuncios publicitarios. Fue diseñado para servir como apoyo a los padres con programas que exploran temas de aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos. Parte de FOX International Channels desde 2007, BabyTV se emite en más de 100 países en el mundo a través de más de 600 plataformas afiliadas y en 18 idiomas, y también brinda su contenido vía ofertas de televisión a la carta, para dispositivos móviles y de banda ancha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad