Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Melendi en Argentina 2013 presenta Lagrimas desordenadas: 14.06.13 Teatro Gran Rex

LUEGO DEL SORPRENDENTE ÉXITO EN SUS DOS SHOWS EN ARGENTINA

VUELVE LA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA

MELENDI

Presentando su nuevo disco:

"LAGRIMAS DESORDENADAS"

· 14 DE JUNIO ·

TEATRO GRAN REX - Av. Corrientes 857

Entradas a la venta a través de Ticketek

www.ticketek.com.ar / 5237-7200 y en el teatro

Tras sus dos exitosas presentaciones - con localidades agotadas en el ND Ateneo - en el 2012,Melendi, el artista español que hace furor en todo el mundo, regresa al país para presentar su nuevo álbum "Lágrimas desordenadas" en el Teatro Gran Rex.

"Lágrimas desordenadas" saldrá a la venta en Argentina el 22 de Abril, a raíz de lo cual, Melendi vendrá a Buenos Aires a realizar una visita promocional del 21 al 25 de este mes, brindando un showcase exclusivo para la prensa el día 23.

Con más de cinco álbumes y 1.200.000 discos vendidos, Melendi se ha convertido en un talentoso músico reconocido mundialmente. A través de su participación en el programa español "La voz", el joven artista revolucionó al público logrando gran popularidad.

Su nuevo álbum vuelve a mostrar todo su talento como compositor e intérprete. En el mismo disco conviven las marcas familiares con sonidos y voces innovadoras. El músico asegura que es el primer álbum en el que siente que ha cantado con toda la intensidad de su voz. En "Lágrimas desordenadas" Melendi ha puesto temas autobiográficos e historias cotidianas. Su primer single "Tu jardín con enanitos" es una poderosa declaración de amor, intensa e irresistible con la mejor poesía.

  • BIOGRAFIA

Ramón Melendi Espina nace en el año 1979 en Oviedo, España. En el 2001 da sus primeros pasos en la música, formando parte de un grupo "El bosque de Sherwood", decide grabar un single en solitario con tres temas que con el paso del tiempo se convertirían en célebres: "Sin Noticias de Holanda", "Vuelvo a Traficar" y "El Informe Forense".

En febrero de 2003 saca su disco "Sin Noticias de Holanda". En el 2004 logra el Disco de Oro con más de 50.000 copias vendidas de su disco. El disco de platino no tarda en llegar, así como una interminable gira por toda España.

En el 2005 decide lanzar su segundo trabajo "Que el Cielo espere Sentao", continuando con el éxito del trabajo anterior, consolidando aún más su popularidad.

El disco "Mientras no cueste trabajo" es un retorno a sus orígenes. Un disco cargado de letras callejeras. El cuál sale publicado en dos ediciones: una sencilla con 12 temas y una edición especial con 3 temas más y contenidos extras en DVD.

En 2008 Melendi lanza su cuarto álbum "Curiosa la cara de tu padre".

A lo largo de 2010 Melendi alterna conciertos en España y Latinoamérica. En paralelo empieza a componer y preparar su nuevo álbum.

Más información en: www.melendi.tv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad