Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Boards & Arts 2013, Cronograma 6º edicion: 19.04.13 Rosario

De la mano de Billabongy Element, vuelve el evento que se volvió tradición cultural entre los jóvenes

Entrada libre y gratuita

El 19 de abril se llevara a cabo en Rosario, la nueva edición del Boards & Art , un evento en el que el arte, el surf y el skate se vuelven una tradición cultural en torno a las tablas. El acontecimiento tendrá lugar en El Centro de la Juventud, un multi espacio cultural, donde asistirán los representantes de Billabong y Element Argentina.

Este evento fue creado por el shaper Rufus Henderson y llevado adelante por un surfista llamado Gustavo Valiente. El Boards & Arts se ha convertido en el espacio de celebración anual de estos deportes y todo lo que su estilo de vida conlleva.

Las tablas, siendo una herramienta primordial de estos deportes de acción, son las grandes protagonistas de la muestra. Cabe destacar la presencia de los bien denominados "shapers", definidos como los famosos artesanos que confeccionan y producen el preciado elemento en el cual los surfistas se deslizan por el agua: las tablas. El objetivo principal de este evento es reforzar la figura "del creador de tablas", siendo este en definitiva, la base solida del surf.

Paralelamente, Boards & Arts trata de comunicar el sentido de pertenencia a esta tribu global. La forma de llegar a ese círculo, sea atravesado por una historia y una estética, es a través de las artes plásticas, la fotografía, el trabajo de los shapers y también de la música.

Para esta 6ta edición se podrá disfrutar de un Demo BMX, Intervenciones a cargo de Martín Varbaro y Esteban Campili y música en vivo a cargo de Fluido.

  • Line Up

Shapers

Garza Surfboards / Rufus Surfboards / Macoco Surfboards / Cornalo Surfboards.

Pinturas
Borneo Modofoker / Joaquín Suárez / Pablo Fontes / Martín Varbaro / Esteban Campili / Patricio Pascale / Ramiro Smith Estrada / Mariano Molinari / Monca del Demonio / Marcos Thames / La Wife / Juan Miguel Schiller

Fotografía
Juan Cruz Gutiérrez / Paola Agrelo / Fabricio Reyna

  • Cronograma del Evento

18hs:Demo Skate - Representantes de los Teams de: Element - Converse - Etnies - Fluid - Osiris

18:45hsDemo BMX - Representantes de los Teams de: Etnies - United - Fluid

19:30hsCiclo de conferencias

Rufus Henderson surfboards - Martín Varbaro

20hsApertura oficial de la muestra

21hs Arte en vivo.
Intervenciones a cargo de Martín Varbaro y Esteban Campili

23hsMúsica en vivo a cargo de Fluido

  • SOBRE BOARDS & ARTS

La primera edición del Boards & Arts se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, y, tras el éxito conseguido, al año siguiente se decidió llevar un poco de cultura surfera a la gran ciudad de Buenos Aires. Hoy en día, esta fantástica cuidad es el centro neurálgico del skateboarding en la Argentina. Tras su primer año, se realizaron 3 ediciones más, haciendo del evento un clásico en los deportes de acción. Boards & Arts, es un espacio de encuentro del arte y el estilo de vida, pensado para compartir y disfrutar por todos.

  • Acerca de Billabong

Billabongse encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas. Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Establecida en 1973 en Australia's Gold Coast, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.

Por más información visita www.billabong.com.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming