Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Casting para Vale todo, con Florencia Peña y Enrique Pinti, Requisitos: 04.04.13 Teatro El Nacional

CONVOCATORIA A CASTING PARA

"VALE TODO" (Anything Goes)

Faroni Producciones convoca a un casting para formar parte de uno de los grandes musicales de la historia de Broadway: "Vale Todo" (Anything Goes). Sé tomará audición a hombres y mujeres, mayores de 20 años que sean bailarines profesionales con excelente formación en tap, danza jazz, canto y actuación.

El jueves 4 de abril de 9 a 16 hs se audicionará a bailarines y bailarinas; y el viernes 5 de abril, en el mismo horario, a actores para los siguientes personajes: Lord Evelyn Oakleigh, Luke, John, Capitán y Sub Capitán. Ambos castings se realizarán en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960).

Los interesados deberán ingresar sus datos en www.faroni.com.ar en la sección Casting y presentarse el día indicado con CV, foto de rostro y de cuerpo entero. Quienes pasen a la segunda etapa deberán presentarse con una pista o partitura estilo comedia musical de la década del 30 ó 40 preferentemente en castellano.

"Vale Todo" (Anything Goes) es un musical de Cole Porter en versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Producido por Javier Faroni, será estrenado en Buenos Aires en el mes de julio protagonizado por Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos. La dirección estará a cargo de Alejandro Tantanián y las coreografías serán de Rodrigo Cristófaro y Vanesa García Millán.

Desde su debut en el año 1934 en Broadway al día de hoy, "Anything Goes" ha tenido varias reposiciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y distintas partes del mundo, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En su última reposición permaneció dos años ininterrumpidos en cartel en Broadway y actualmente se encuentra de gira por distintos puntos de Estados Unidos.

  • ANYTHING GOES

Anything Goes es un musical con letra y música de Cole Porter. El libro original le pertenece a Guy Bolton y P.G. Wodehouse con la colaboración de Howard Lindsay y Russel Crouse.

La historia cuenta las locuras que lleva a cabo Billy Crocker a bordo de un transatlántico en viaje de Nueva York a Londres. Crocker está perdidamente enamorado de la heredera Hope Harcourt, quien a su vez es la prometida de Lord Evelyn Oakleigh. Reno Sweeney, el cantante de club nocturno del buque es quien ayuda a Billy en su búsqueda por ganar el amor de Hope y a partir de ahí suceden una serie de encuentros y desencuentros amorosos desopilantes.

  • PREMIOS Y NOMINACIONES

A lo largo de los años y las diferentes puestas ha recibido infinidad de nominaciones y distinciones en importantes y destacados galardones: los Premios Tony, los Lawrence Olivier, los Drama Desk, y los Grammy, entre otros. Siendo reconocido en todos como el mejor musical y destacando sus coreografías, vesutario, escenografía, luces, sonido, entre otros rubros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad