Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Solamente vos: Adelanto capitulo 02.04.13, fotos, resumen

FACUNDO SECUESTRA A AURORA

¿JUAN PODRÁ RESCATARLA?

SOLAMENTE VOS

Loco de amor, Facundo (Vázquez) lleva engañada a Aurora (Oreiro) a bordo de su barco con la finalidad de zarpar rumbo a Holanda. Ella desconoce las verdaderas intenciones del marino y piensa que se trata solo de un paseo. Sin embargo, al notar el comportamiento extraño de Facundo arriba de la nave, decide pedirle ayuda a Juan (Suar)…

Las escenas se verán

MAÑANA MARTES 2 DE ABRIL,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Facundo (Vázquez) está dispuesto a hacer cualquier cosa por mantener a Aurora (Oreiro) junto a él. Tan grande es su obsesión por la peluquera, que la lleva engañada a su embarcación con la intención de zarpar rumbo a Holanda, donde sueña poder formar una familia con ella lejos de todo y de todos.

Aurora piensa que la invitación de Facundo es algo inocente y, durante un largo trayecto, disfruta de navegar. Sin embargo, pronto comienza a notar el extraño comportamiento del marino y decide pedirle ayuda a Félix, quien, como de costumbre, ni siquiera atiende las llamadas. Entonces, Aurora recurre a la única persona que jamás le ha fallado: Juan (Suar), quien sale de inmediato al rescate, pero… ¿será capaz de interceptar la nave en altamar? ¿Podrá salvar a Aurora antes de que sea demasiado tarde?

Además, en un momento de felicidad y plenitud, Juan cantará junto a Carlos Vives una alegre canción de amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad