Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La sustancia, película 2024 con Demi Moore, sinopsis, reparto, ficha The Substance: Mubi

SINOPSIS La sustancia es la explosiva versión feminista de Fargeat sobre el terror corporal.

Ciro en Vivo Rock 2013: 23.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

Un encuentro íntimo

con:

"CIRO"

EXCLUSIVO

EN

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 23 DE ABRIL, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de las figuras más destacadas del rock del español.

En esta oportunidad, presentaremos una entrevista EXCLUSIVA a Ciro, quien se encuentra a poco de llevar a cabo una serie de recitales en el marco de la presentación de "27", el último álbum de Ciro y los Persas.

A lo largo de la charla, Ciro hablará de sus canciones, sus sueños y de las sensaciones que le provoca subir a los escenarios para tocar ante los miles de fanáticos que le siguen siendo fieles.

Un encuentro íntimo e imperdible: Ciro en VIVO ROCK

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad