¿Viste estos artículos?

Horarios vivo Mundial de Hockey 2026 Argentina Leonas y Leones transmisión ESPN y Disney+

ESPN trae lo mejor del hockey: Las Leonas y Los Leones van por todo en el Mundial 2026 El certamen reunirá a las principales potencias del hockey sobre césped entre el 15 y el 30 de agosto en Bélgica y Países Bajos. ESPN y Disney+ Plan Premium llevarán a las pantallas los encuentros de Argentina, además de los duelos más destacados del campeonato.

Concurso de producciones audiovisuales 30 años de Democracia: Desde el 09.04.13

COSCIA, BAUER y BONAVETTI PRESENTAN

NUEVO CONCURSO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
"30 AÑOS DE DEMOCRACIA"

La Televisión Pública y el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual) de la Secretaría de Cultura de la Nación, presentarán una convocatoria a productores audiovisuales de todo el país para participar del concurso "30 años de Democracia".


El lanzamiento se realizará el martes 9 de abril, a las 19.30hs, en el hall principal de la Televisión Pública, Av. Figueroa Alcorta 2977 - C.A.B.A., y contará con la presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, y el director de Canal 7, Martín Bonavetti. También estarán presentes personalidades de la cultura, productores, directores, guionistas y otros protagonistas de la producción audiovisual argentina.

Los proyectos que resulten ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y serán estrenados en La Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

La convocatoria se realiza en el marco del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino, con el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es