Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Siempre Dulce 2013, con Maru Botana: Estreno 13.05.13 ElGourmet.com

REGRESA MARU BOTANA CON SUS FAMOSAS TORTAS

elgourmet.com estrena "Siempre Dulce", con Maru.

A partir del lunes 13 de Mayo, las clásicas delicias de la pastelera más querida de la televisión, ya no tendrán secretos.

Luego de su anterior serie "En casa, con Maru", la señal gastronómica por excelencia presenta a la cocinera más popular y querida de la televisión en una nueva serie con deliciosas tortas y muchos invitados sorpresa.

En cada episodio de "Siempre Dulce", Maru recibe el pedido de una torta específica. Lo que ella no sabrá, hasta que cada cliente llegue a retirar su pedido, es que se trata de amigos muy especiales.


Con la complicidad de su camarógrafo que le va dando algunas pistas sobre el invitado en cuestión, Maru pone manos a la obra para realizar cada torta con el estilo que la caracteriza. Incluso, en ocasiones, debe salir de su cocina en la búsqueda de ingredientes y utensilios necesarios para la preparación.

Exquisitas tortas Rogel, Carnavalesca, Charlotte, Esponjosa de coco, Leguizamo, Lemon Pie y Gateaux primavera, son sólo algunas de las recetas que la cocinera prepara para los pedidos de sus invitados sorpresas.

Julián Weich, Claribel Medina, Matías Martin, Mex Urtizberea, Verónica Varano, Leonardo Sbaraglia, Fabián Gianola, entre muchos otros, llegan a la cocina de "Siempre Dulce" para degustar la torta especialmente pedida por ellos y preparada por Maru con su habitual alegría y dedicación.

  • "SIEMPRE DULCE", con Maru Botana.

Estreno: lunes 13 de Mayo a las 22.00hs.

Emite: lunes a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 23.00 y sábados a las 20:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad