Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Doki, la serie animada: Estreno 15.04.13 Discovery Kids

Discovery Kids presenta la serie animada DOKI

- Estreno el 15 de abril a las 13:30, 19:30 y 21:30 hs.

- A partir del 16 de abril, la serie se podrá ver de lunes a viernes a las 13:30 y 19:30 hs.

Discovery Kids invita a los chicos a ser parte de una emocionante travesía por diferentes partes del mundo en compañía de Doki, Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi en el estreno de la nueva y esperada serie DOKI.

Este colorido y divertido programa animado se emite de lunes a viernes a las 13:30 y 19:30 hs. a partir del 15 de abril. Además, el día del estreno se podrá ver también a las 21:30 hs.

DOKI, la serie gira en torno a las aventuras que generan la curiosidad natural de los niños. En este caso, Doki llegará tan lejos como sea necesario para encontrar las respuestas.

Doki es un explorador nato, al igual que sus grandes amigos, y juntos recorrerán el mundo para encontrar respuestas a las preguntas que se plantean sobre ciencia, naturaleza, arte y música entre otros.

¡Cualquier cosa puede motivar una nueva aventura! En un instante, el Club Mundial de Expedición, como ellos mismos se autodenominan, está pasando el rato en su casa club y de repente una ocurrencia da pie a una nueva pregunta: ¿De dónde proviene la seda? ¿De dónde se obtienen las ligas de hule? ¿Por qué ya no flota mi globo? ¡Y así se inicia una nueva expedición! Toman sus mochilas, abordan el avión de Oto y van al encuentro de otra aventura. ¿Encontrarán la respuesta que buscan en China o Brasil? ¿En el fondo del mar o en la Estación Espacial Internacional? Dondequiera que vayan, seguramente será un viaje fascinante, lleno de diversión, descubrimiento y exploración.

"Crear una serie propia para Doki y sus amigos constituye el mejor reconocimiento al descomunal éxito que este personaje ha alcanzado en el canal", afirmó Ángela Recio Sondon, vicepresidenta y directora del canal Discovery Kids. "Estamos seguros que el programa deleitará a los fans de Doki, atraerá nuevos seguidores, y guiará a los niños a conocer más acerca del mundo que nos rodea a través de la diversión", agregó la ejecutiva.

La serie está compuesta por 26 episodios de media hora y cada uno presenta dos aventuras distintas que siempre se planean en la casa club del grupo, una casita de madera construida a orillas de un lago, que es el punto de encuentro de los amigos. Desde allí parten para luego regresar una vez concluida la travesía. El vehículo que los transporta al sitio de cada aventura es el avión de Oto, un adorable e impredecible artefacto que él mismo construyó con repuestos y que, aunque pareciera estar pegado con cinta adhesiva y mucha fe, ¡nunca les falla! Cada misión cumplida es recordada gracias a Anabella, quien al final de cada capítulo reparte postales de la expedición.

El programa inspirará a los niños a plantearse preguntas interesantes sobre temas varios, maximizar sus recursos, consultar expertos, buscar pistas en lugares inesperados y nunca dejar que los obstáculos los desanimen. La serie también proveerá a los chicos conocimientos básicos en diferentes disciplinas que incluyen biología, astronomía, geología, geografía, arte y música, entre otros.

DOKI es realizada por la productora y distribuidora internacional Portfolio Entertainment Inc. cuyos contenidos para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos han ganado diversos premios internacionales. El catálogo de la compañía contiene más de dos mil episodios de programación animada, factual y de estilo de vida de la más alta calidad, incluyendo la popular serie El Gato Ensombrerado Viaja Por Todos Lados, que Discovery Kids emite en Latinoamérica y que también se ve en 85 países más en otras regiones del mundo.

Discovery Kids introdujo a Doki como su personaje insignia en el año 2005. Desde entonces, Doki y sus amigos han contribuido a elevar el perfil de la marca Discovery Kids, apareciendo en segmentos promocionales, intersticiales, en portales de Internet así como en otras plataformas al aire y fuera del aire a lo largo y ancho de América Latina. Doki también protagoniza la serie de cortos Doki y sus amigos, la cual sigue al intrépido, optimista y curioso personaje junto con sus amigos en su búsqueda de exploración, descubrimiento y aprendizaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad