Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Dr. Vet, nueva temporada: Estreno 07.04.13 Nat Geo

Desde un enorme antílope hasta un bulldog, el veterinario Sebastián Jiménez recorre Latinoamérica al rescate de los animales

Nueva Temporada en Nat Geo:"Dr. Vet"

Domingo 7 de abril, todos los domingos, a las 19.00 hs.

El domingo 7 de abril a las 19.00 hs. Nat Geo presenta una nueva temporada de la producción 100% original "Dr. Vet", con el prestigioso veterinario chileno Sebastián Jiménez. Desde mascotas hasta animales exóticos, el Dr. Jiménez se dedica a atender sus dolencias más asombrosas, desplegando todo tipo de recursos.

Más allá de las enfermedades de los animales, "Dr. Vet" se sumerge en las historias de las personas que los rodean, y que los han criado y alimentado, aquellos que sufren al ver a su mascota sufrir o debatirse entre la vida y la muerte.

Grabada en México, Chile y Argentina, la segunda temporada de "Dr. Vet" presenta los casos más increíbles: desde el rescate de un perro gigantesco que cayó en un pozo de gran profundidad, un enorme antílope al que hay que cortarle las uñas, hasta un bulldog al que le harán un lifting facial. Estos y otros serán los desafíos que enfrentará el Dr. Jiménez, quien con su particular estilo, encontrará las soluciones más sorprendentes.

Desde el domingo 7 de abril, todos los domingos a las 19.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad