Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

La Otra: Estreno 09.04.13 Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta La Otra, una ayuda para mujeres que buscan alejarse de hombres comprometidos.

- La serie estrena el 9 de abril a las 22.00 hs. por Discovery Home & Health.
- Sara Symonds devela todos los secretos para dejar de ser "La Otra".

Protagonizada por Sarah Symonds, autora y ex amante autoproclamada del Chef Gordon Ramsay y el político británico Lord Jeffrey Archer, LA OTRAes una provocadora y controvertida serie que sigue a Symonds en su misión por rescatar a una mujer desesperada en medio de una aventura con un hombre casado. Con su sabiduría y experiencia, ésta aconseja a cada amante a que emprenda un viaje hacia la realización y el fortalecimiento personal, mientras los televidentes observan desde un ángulo único, y pocas veces explorado, la vida de estas mujeres frecuentemente criticadas. LA OTRA se emite a partir del 9 de abril a las 22:00 como parte de los Martes de Relaciones.

Cada episodio de media hora de esta nueva serie acompaña a Symonds en busca de una mujer que ha errado al elegir pareja y que necesita ayuda para tomar las decisiones correctas. Paso a paso, ésta lleva a cada una de estas amantes en un viaje de autoconocimiento que les permitirá ver con mayor claridad su situación y al mismo tiempo da consejos a las casadas para proteger sus matrimonios contra infidelidades.

En el fondo los episodios del programa son historias de redención donde se trata de ayudar a "la otra" a ser sí misma. No serán jornadas fáciles. El amor es una droga poderosa y cada amante tendrá que auto examinarse con detenimiento para encontrar la fortaleza de cambiar y encaminarse hacia la verdadera felicidad. Con su vasta experiencia en el tema, la experta les ayudará a comprender que hay pocas ventajas en una aventura de esta naturaleza y que, al final, la mujer se debe a sí misma y no a ningún hombre, mucho menos, a uno que la usa como "segundo plato".

Cada capítulo de LA OTRA tiene una estructura de cuatro actos con un ritmo de drama, emoción y riesgos claramente identificados a través de emocionantes y distintivas escenas. El último acto es el clímax emocional del episodio, donde la amante por fin está decidida a ponerle fin a su aventura y procede con el rompimiento de la relación enfrentando al hombre. Tras un recorrido lleno de emociones e incertidumbre hasta el último momento, el final es cardíaco pues a pesar de la ardua labor de Symonds y del progreso que parece haber logrado, la etapa culminante del viaje está siempre en manos de la amante y de nadie más.

¿Logrará Sarah Symonds romper el hechizo y hacer que las amantes se alejen de sus parejas e inicien una nueva vida?

También como parte de Martes de Relaciones, Discovery Home & Health estrena nuevos episodios de su exitosa serie, INFIELES. Cada episodio de una hora presenta dos historias de infidelidad contadas desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la otra/o y los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación. Con ayuda de dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen parte de este juego de caza-ratones, con una fuerte carga emocional.

Los nuevos episodios de INFIELES se emiten a partir del 9 de abril a las 21:00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad