Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fabiana Cantilo y Eruca Sativa en vivo: Bike Skate Rockea Festiva 21.04.13

FABIANA CANTILO Y ERUCA SATIVA

EN EL BIKE SKATE ROCKEA FESTIVAL

DOMINGO 21 DE ABRIL EN LUJAN

El Domingo 21 de Abril desde las 16 hs. volverá a realizarse una jornada gratuita completa de deporte extremo y música, con la promoción del concurso RockeaBA, y el cierre con un recital gratuito de Fabiana Cantilo y Eruca Sativa, esta vez en La Plaza Gral. Belgrano de Lujan. Además, en esta oportunidad una de las bandas inscriptas en el concurso tendrá la posibilidad de ofrecer un show en vivo en dichos escenario.

La jornada consigna distintas actividades para los deportistas extremos y también para aquellos músicos con vocación de formar una banda a través del concurso "Rockea Buenos Aires", impulsado especialmente para jóvenes de todo el país.

La inscripción en www.rockeaba.com.ar permite a los participantes postular a la banda, persiguiendo el sueño de resultar ganadora del premio que consiste en horas de estudio, grabación y edición de un disco de difusión masiva. Los requisitos son contar con al menos tres integrantes de entre 16 y 25 años y no tener un contrato con una compañía discográfica.

Este festival continuará su itinerario en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan apreciar una jornada completa de deporte extremo y música. La siguiente fecha está programada para el Domingo 28 de Abril en Las Flores, en la cual se ofrecerá otro show gratuito de Fabiana Cantilo y nuevamente se le dará la posibilidad de presentarse a una banda inscripta en RockeaBA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad