Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Homenaje a los veteranos y heroes de Malvinas en Dale la tarde: 02.04.13 Resumen

Este martes 2 de abril, el programa que conduce Mariano Iúdica en el Trece, conmemoró a los caídos en la guerra de las Islas Malvinas en un programa donde reinó la emoción y el respeto.

Fernando Prestamo, Fabio Santana (finalista de Soñando por Cantar) y José Estévez contaron su difícil experiencia cuando eran apenas jóvenes patriotas: "Teníamos euforia y la edad de la fuerza como para ir", dijo Fernando, que con dolor aseguró que "quien condujo la guerra fue un cobarde absoluto". Después compartieron un tape que mostró las imágenes que reflejaban los medios en aquel entonces, con testimonios de los valientes hombres que debieron enfrentar el caos y algo que no se olvidarán en su vida. "Los gobiernos todavía nos deben un abrazo, volvimos escondidos como ratas", dijo sollozando José.

Fabio, que actualmente se dedica al canto, tiene su visión del tema: "Lo que no te mata te fortalece, hoy volvería a pelear porque me están sacando algo que es mío". En el caso de Alejandra, familiar de un soldado perdido, declaró: "No tenemos paz todavía porque no tenemos cuerpos, necesitamos que la Presidente nos apoye". Antes de despedirse, Mariano y el panel se reunieron en el centro del estudio con los ex combatientes y -abrazados- observaron las imágenes del paso del participante del "Caballo Alado" cuando cantó "Solo le pido a Dios", de León Gieco.

BATERÍA DE NOTAS

En un compilado que Iúdica denominó "batería de notas", el panel y el conductor debatieron sobre diferentes temas relacionadas al mundo del espectáculo. Arrancaron con el enfrentamiento entre Flavio Mendoza y Diego Reinhold, en donde éste último aseguró que para él es un tema finalizado. El regreso a la pantalla de Fátima Florez, luego de que se filtrase su video hot en las redes sociales durante el verano, en donde contó que está mejor y se siente preparada para arrancar el año con todo.

LAS EX CHICAS FORT SE PLANTARON

Vanesa Carbone, Violeta Lo Re y Erika Mitdank se cansaron de encubrir al millonario y -en exclusiva para Dale- contaron su verdad cuando compartieron días con él. Ricardo salió al cruce y desmintió los dichos de sus "ex", pero las chicas insistieron en que su vida es una pantalla y que las intentó comprar con dinero. Según Marcela Coronel, las chicas al salir a hablar de Ricardo se siguen sometiendo a él.

LOS CIRUJANOS DE LAS ESTRELLAS

Cristian Pérez Latorre y Daniel Felix opinaron sobre las diferentes figuras que se sometieron a "retoques" estéticos de todo tipo, como el caso de Andrea Rincón: "Tiene la nariz muy mal hecha", disparó Pérez Latorre. Félix explicó los diferentes métodos de la diva Susana Giménez para eliminar el famoso "salero": "Tiene una maya de plástico que sostiene la piel y eso le da firmeza", indicó. Ambos coincidieron en que es muy común escuchar a los pacientes pedirles los labios, la nariz, el busto y la cola de famosos internacionales como Angelina Jolie, Penélope Cruz entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad