Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Casi Normales, Temporada 2013: ReEstreno 16.04.13 Teatro El Nacional

OVACIONADOS EN BROADWAY, VUELVEN A LA CALLE CORRIENTES

"CASI NORMALES"

De BRIAN YORKEY y TOM KITT

REESTRENO

MARTES 16 DE ABRIL, 21HS

TEATRO EL NACIONAL,

Av. Corrientes 960

Funciones:

Miércoles 21hs

Jueves 21hs

Viernes 21h

Sábados 21hs

Domingos 20hs

Luego de haberse consagrado como la obra más premiada del 2012 en la entrega de los más prestigiosos premios a la actividad teatral, vuelve una vez más a pedido del público "Casi Normales", el musical éxito en Broadway que además ha sido ganadora de un Pulitzer y tres Premios Tony en Estados Unidos. Desde el martes 16 de abril se presentará de miércoles a domingo en el Teatro El Nacional.

"Casi Normales" cosechó las mejores críticas de todos los medios y un éxito de público sostenido que logra que se reponga nuevamente, después del vendaval de premios obtenidos durante el 2012 y después de que el elenco nacional haya tenido el honor de compartir escenario con el elenco que hizo "Next to Normal" en Nueva York, cantando todos juntos en el Lincoln Center. Allí llegaron invitados para participar del show Las canciones de Tom Kitt y Brian Yorkey, que formó parte de un evento de dos meses llamado American Songbook, que rinde tributo a distintas figuras del género musical.

Con actuaciones soberbias, una dirección precisa y un gran marco de producción, "Casi Normales" narra la historia de una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.

La familia está compuesta por Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las pastillas; Dan, su incondicional y abnegado esposo; Natalie, una hija que trata de ser perfecta, no encuentra su lugar y sólo piensa en abandonar la casa y Gabriel, el hijo que quiere quedarse. Lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.

Con producción general de Javier Faroni y un elenco compuesto por lo mejor del teatro musical argentino: Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matias Mayer y Manuela del Campo; la dirección musical de Gaby Goldman y la multipremiada dirección de Luis Romero, "Casi Normales" es una cita impostergable para disfrutar del mejor teatro.

  • Ficha Técnica:

Libro y Letras: Brian Yorkey
Música: Tom Kitt
Escenografía: Marcelo Valiente
Vestuario: Pablo Bataglia
Iluminación: Marco Pastorino
Dirección Musical: Gaby Goldman
Dirección: Luis Romero

Dirección Asociada Creativa: Diego Jaraz.

Dirección Creativa: Marcelo Kotliar.
Dirección Vocal: Ana Carfi.
Diseño de sonido: Rodrigo Lavecchia
Pre Producción: Pablo Tubio
Producción Ejecutiva: Nazarena Bredeston
Producción General: Javier Faroni

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad