Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La sustancia, película 2024 con Demi Moore, sinopsis, reparto, ficha The Substance: Mubi

SINOPSIS La sustancia es la explosiva versión feminista de Fargeat sobre el terror corporal.

La mancha de Rolando en Estudio 69: 24.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un concierto para recordar…

LA MANCHA DE ROLANDO

en

"ESTUDIO 69"

Quiero Música en mi Idioma te invita a revivir el show íntimo y exclusivo que la banda ofreció, en exclusiva, para la señal.

MAÑANA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma te invita a disfrutar de un concierto inolvidable: LA MANCHA DE ROLANDO en ESTUDIO 69; un show íntimo y exclusivo que la banda brindó en el marco de la presentación de su disco: "A cielo abierto".

De esta forma, ESTUDIO 69 ofrece una oportunidad única para escuchar lo mejor del rock en español, en el marco de un estudio especialmente montado para tal fin.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad