¿Viste estos artículos?

Horarios vivo Mundial de Hockey 2026 Argentina Leonas y Leones transmisión ESPN y Disney+

ESPN trae lo mejor del hockey: Las Leonas y Los Leones van por todo en el Mundial 2026 El certamen reunirá a las principales potencias del hockey sobre césped entre el 15 y el 30 de agosto en Bélgica y Países Bajos. ESPN y Disney+ Plan Premium llevarán a las pantallas los encuentros de Argentina, además de los duelos más destacados del campeonato.

Qitapenas: Elenco, sinopsis: Estreno 30.04.13 Telefe

Se presentó "Qitapenas"

Anoche se realizó la presentación de prensa de "Qitapenas" la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs.

"Qitapenas", cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: "Qitapenas".

A pesar de los avatares de la vida, los "Qitapenas" tienen algo en común que los une: el amor por la música.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior. Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los "Qitapenas". Al igual que los "Qitapenas," ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.

  • Elenco de "Qitapenas"

MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ

Tony Qitapenas

SILVIA KUTIKA

Joaquina Qitapenas

JEAN PIERRE NOHER

Brian Jones

NATALIA LOBO

Ángela

PATRICIA ECHEGOYEN

Roberta

FABIÁN ARENILLAS

Renato

SOFÍA RECA

Dolores Qitapenas

BENJAMÍN AMADEO

Alex

MARIANO CHIESA

Nico

ANA GUTIERREZ

Majo

FEDERICO COATES

Federico Qitapenas

MARGARITA LOPEZ

Nina Qitapenas

MARIA CONCEPCIÓN CÉSAR

Reina

BOY OLMI

MARIO PASIK

DIEGO PEREZ

CARLOS KASPAR

JULIA CALVO

DANIEL CAMPOMENOSI

VIRGINIA DA CUNHA

"Qitapenas" desde el próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es