Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Les Luthiers en ¡Chist!: Estreno 01.06.13 Teatro Gran Rex

Abasto Shopping siempre acompaña los mejores espectáculos y ofrece las mejores promociones para todos sus clientes. En esta oportunidad, Les Luthiers presentan ¡Chist!, a partir del 4 de mayo en el teatro Gran Rex.

"¡Chist!" es la obra de Les Luthiers que estará presentándose desde el sábado 4 de mayo en el Gran Rex. El espectáculo es una antología que repasa los mejores shows del grupo argentino de los últimos años. En su tercer año consecutivo y triunfal, ya han sido vistos por más de 200.000 personas y alabados por la crítica.


Abasto Shopping
ofrece una increíble promoción para todos sus clientes, para no perderse este show. Desde el 27 al 30 de mayo, se podrán canjear facturas de $700 o más, y así podrán ganarse un par de entradas para ver Les Luthiers.


Funciones
Sábado 1 de junio / Domingo 2 de junio / Sábado 8 de junio / Domingo 9 de junio / Sábado 15 de junio
(sábados a las 21 hs. y domingos a las 20 hs.)


Acerca de Abasto Shopping

Abasto Shoppi ng es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con más de 250 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los mas pequeños, donde son protagonistas del juego, la diversión y el descubrimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad