Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Martina Stoessel, Violetta, en The U-Mix Show 2013: Estreno 03.05.13 Disney Channel

¡VUELVE THE U-MIX SHOW A DISNEY CHANNEL!

El viernes 3 de mayo, con la presencia exclusiva de Martina Stoessel estrena la nueva temporada de The U-Mix Show,que está llena de sorpresas.

El viernes 3 de mayo, Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, será la invitada especial en el estreno de la segunda temporada de The U-Mix Show, la producción original de Disney Channel Latinoamérica. Este nuevo ciclo trae muchas novedades, presenta una nueva imagen y un nuevo conductor en los feeds Norte y Multicountry: el mexicano Nacho Riva Palacio. El argentino Dani Martins continúa conduciendo la versión para los feeds Sur, Pacific y Ecuador.

The U-Mix Show es el programa semanal de humor de Disney Channel, en donde la audiencia puede encontrar a todas las estrellas del canal, así como las últimas novedades de sus mejores series. El divertido show cuenta con un ingenioso conductor quien realiza sus entretenidos monólogos y entrevistas con las estrellas invitadas de Disney Channel. Esta temporada se sitúa en una nueva escenografía, más grande y renovada. Además, presenta resúmenes con un mix de lo mejor de las series de Disney Channel, pequeñas piezas humorísticas a cargo del presentador y de sus invitados, números musicales, juegos, y muchas sorpresas y secciones nuevas.

The U-Mix Show

Estreno nueva temporada: viernes 3 de mayo 19 hs

Todos los viernes, en Disney Channel

  • Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 54.3 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) yQuando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie,Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!,Stan, el perro bloguero,Los Hechiceros de Waverly Place,y¡Qué onda!; series animadas, como:Phineas y Ferb,Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel,Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla deToy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey León, y Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad