Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Musica Nocturna: Estreno 04.05.13 Volver

LITERATURA, WHISKY Y MÚSICA CLÁSICA

Música Nocturna protagonizada por Enrique Piñeyro

Estreno: sábado 4 de mayo a las 22hs

Canal Volver, la señal con programación 100% nacional, estrena el próximo sábado 4 de mayo el film Música Nocturna.

Esta película cuenta con los protagónicos de Enrique Piñeyro, Silvia Arazi y Horacio Acosta.

Silvia y Federico son un matrimonio de mediana edad. Ella es escritora de teatro y está punto de estrenar una obra; él, hace ya un tiempo, trabaja en la escritura de un libro sobre música que siempre retrasa y nunca logra terminar. Durante cuatro noches recorreremos los caminos de esta pareja, cuyo principal asunto parece ser el desigual desarrollo de las carreras profesionales de ambos y los pequeños conflictos que esto crea en sus vidas cotidianas.

La manera en la que la música acompaña las inseguridades, temores y fracasos de los personajes cada noche, convierten a esta pieza en una magistral y humana obra sobre literatura, música clásica llevada a la pantalla grande por Rafael Filippelli y puesta en pantalla por Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad