Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

My big redneck vacation…vacaciones con estilo: Lista de capitulos, personajes, elenco: Estreno 08.04.13 A&E

En exclusiva para América Latina, llega a A&E:

"MY BIG REDNECK VACATION"…VACACIONES CON "ESTILO"

A&E te invita a conocer a los Clampets, una excéntrica y muy entretenida familia de Luisiana quienes abren las puertas de sus vidas para presentar sus fabulosas vacaciones en una mansión en los Hamptons, Nueva York

GRAN ESTRENO: Lunes 8 de abril

A las 20 hs Arg & Chi |23 h. Méx, Col, Bra| 23:30 h. Vzla.

A partir del 8 de abril A&E presenta en exclusiva para toda América Latina el estreno de "My Big Redneck Vacation"… Vacaciones con "Estilo", una serie real llena de aventura y entretenimiento, la cual se une al grupo de las exitosas series como Quién Da Más, Duck Dynasty, Barter Kings y Guerra de Envios entre otras.

Los Clampets son una gran familia de campo bastante escandalosa, proveniente de Shreveport, enlos pantanos en Luisiana y quienes son invitados a vivir unas inolvidables vacaciones de verano, ocupando una mansión de 4 millones de dólares en la exclusiva área de Los Hamptons, en Nueva York.

No te pierdas como este grupo campesino y amante del lodo y la cerveza, aprende a adaptarse a estas singulares vacaciones y a interactuar con sus nuevos vecinos. Los Clampets estarán expuestos a un entorno completamente nuevo para ellos desde clases de polo, degustación de vinos, hasta una boda de alto nivel…este grupo tendrá unas vacaciones de verano que jamás olvidará en "My Big Redneck Vacation"…Vacaciones con "Estilo", solo por A&E.

  • CONOCE A LA FAMILIA CLAMPET:

Jared & Michelle

Jared, de 28 años, tiene un hijo, Kenton, y está casado con Michelle. Jared trabaja en la industria de gas y petróleo, pero cuando no está trabajando, disfruta pasar el tiempo con su hijo quienes disfrutan de la caza, la pesca y deslizarse en el barro... Jared dice que algunos lo ven como el rebelde de la familia, pero a él no le importa. Sólo le gusta pasarla bien, salir con amigos y escuchar a todo volumen música country. Michelle, de 22 años, se describe como "la princesa campesina de Shreveport", aunque nació en el norte de Arkansas. Michelle es considerada la "yanqui" del grupo. Ella es una chica femenina que le gusta ir de compras y tener sus uñas esculpidas, pero estas cosas no le impidieron conseguir bajar sus pretensiones y hasta ensuciarse en el tradicional barro de los pantanos.

Chris & Aimee y familia

Chris tiene 34 años y es un chico trabajador. Chris y Aimee han salido durante tres años. Chris tiene una hija, Christian, y le gusta pasar tiempo al aire libre - especialmente en su bote de pesca o en el bosque durante la temporada de caza de venados. Chris tiene muchos amigos y se le hace fácil entablar conversación con cualquier persona.

Aimee, de 37 años, se describe como una chica de campo, que ama la vida simple. Aimee y su novio Chris han salido durante tres años. Aimee tiene dos hijos, Morgan y Mason, que son su vida. Aimee disfruta de las actividades al aire libre como la caza o la pesca, ella es una mujer atípica, porque no le gusta ir de compras; rara vez usa maquillaje y nunca pasa mucho tiempo arreglando su cabello. En su tiempo libre, le gusta hacer pasteles personalizados para sus amigos y familiares, ama a los animales - actualmente cuenta con tres perros, dos gatos y dos gallinas.

Su hija Christian tiene 17 años, y es una estudiante de secundaria del instituto de Shreveport, Luisiana. La joven se describe como muy poco femenina pero con un "toque especial" - le encanta estar al aire libre y jugar béisbol, pero también le gusta ponerse maquillaje, hablar por su teléfono celular y coquetear con los chicos. Cristian se lleva muy bien con su padre, compartió con él desde chica de la caza y la pesca. Ella es la bromista del grupo y suele molestar a su medio hermano Mason.

Morgan de 15 años, es una estudiante de primer año de secundaria, es una típica adolescente que odia la escuela, pero ama a los chicos, la ropa y las fiestas. Hay un par de cosas que la diferencian de otras adolescentes, a ella le encanta cazar, pescar y llenarse de lodo. Adora ir de compras e ir al centro comercial cada vez que puede. Morgan no siempre sabe vestirse para la ocasión, y en el fondo ella es una chica de campo de corazón.

A Mason, de 10 le gusta andar en bicicleta, lanzar con su arco, pescar y jugar con su labrador negro. Mason juega en el equipo de fútbol de su escuela y espera jugar profesionalmente en el futuro. Mason disfruta de la caza y pasar tiempo con su madre, pero no tanto como su hermana Morgan.

Doug & Wendy y familia

Doug tiene de 29 años es enfermero, y junto a su esposa Wendy tienen dos hijos: Brody y Presley. Doug hace las cosas a su propio ritmo y nunca se pone en un apuro por nada ni nadie - a menos que se trate de prepararse para la temporada de caza. Doug es el bromista del grupo, ama el irritar a su familia con sus comentarios. Le gusta llevar a su esposa y a sus niños de paseo por el lodo.

Wendy tiene 27 años y es una enfermera pediátrica, es súper atlética pues le encanta hacer deporte, pero ensuciarse en el barro es su actividad al aire libre favorita. Wendy es muy sociable y le encanta pasar tiempo con su familia y amigos.

Brody, de tan solo 5 años, disfruta ayudando a su madre a limpiar la casa, especialmente a usar la aspiradora. A Brody le encanta ir al cine y las palomitas de maíz con su madre, tiene una obsesión con el arreglo del cabello ya sea el suyo o el de cualquier otra persona, le encanta estar afuera y también ama a visitar a sus abuelos.Presley, de 2 años es la "nena de papá", ama rodar por el barro con sus padres y hermanos y prefieren estar afuera que adentro de la casa.

Tommy & Tammy

Tommy, de 42 años, es padre de tres hijos. Tommy y Tammy están casados desde hace dos años, saliendo previamente 9 meses antes de contraer matrimonio. Tommy tiene un hijo de ocho años, Hunter. Cuando Tommy no está trabajando o con la familia, lo pueden encontrar en el bosque porque disfruta de la caza, y colecciona rifles, escopetas, pistolas y arcos. Sus "snacks" favoritos incluyen carne seca y papas fritas con queso crema y salsa.

Tammy, de 40 años, es una tradicional señora, es la madre de Jessica y un mimado chihuahua llamado Drake. De lunes a viernes, Tammy usa tacos altos, pero los fines de semana los cambia por unas botas vaqueras. A Tammy le encanta estar al aire libre, disfrutar de una parrillada, y salir a cazar.

  • EPISODIOS PRIMERA TEMPORADA

Episodio 1:

Me gusta el mueve, mueve - "I like to move it, move it" Lunes 8 de Abril

Bueno, es hora de conocer a los Clampets. Desde el momento en que esta familia pisa los Hamptons en Nueva York, hacen notar su presencia, logrando un gigante choque cultural cuando se mezclan con los habitantes locales. Aun el ir de compras al mercado, es como si fuera una expedición en un país extranjero, pero este grupo no tendrá problema en demostrarles a todos que se encuentran en las vacaciones de su vida. Entre risas, payasadas y sobretodo sencillez, el norte y el sur se convierten en vecinos, llegando a conocerse profundamente unos a otros.

Episodio 2:

Un toque de elegancia - "Too Legit to Etiquette" Lunes 15 de Abril

Luego de una comida casual en los Hamptons, la familia se da cuenta que no está en Luisiana y que es hora de irse por todo lo alto. El grupo decide reservar una limosina para que los lleve a una degustación de vinos y tener una cena cinco estrellas. Pero, antes, las chicas entienden que sería una buena idea tomar algunas clases de etiqueta. A los chicos, quienes son una pesadilla en este tema, no les causa ninguna emoción cuando regresan de jugar golf (al estilo Clampet) y se encuentran con las damas preparando una cena para ponerlos a prueba. La gran noche, se convierte en un desenfrenado desastre de cinco estrellas.

Episodio 3:

Adiós al Vecindario - "There goes the Neighborhood" Lunes 22 de Abril

La familia decide hacer una fiesta para conocer a sus vecinos y mostrar un poco de hospitalidad sureña. Los chicos se van en una aventura de pesca, para obtener comida para la fiesta, pero se quedan sin gasolina, mientras Tommy se enferma. Por su parte, las chicas entregan invitaciones por todo el barrio y compran los alimentos. Este grupo les da una buena lección a sus vecinos sobre cómo cocinar, disparar arcos y flecha y montar vehículos cuatro ruedas. Los Hamptons, definitivamente nunca será igual después de los Clampets.

Episodio 4:

Vamos Irene - "Come on Irene" Lunes 29 de Abril

Las vacaciones de ensueño de esta familia se ven interrumpidas, cuando el huracán Irene llega a los Hamptons. La familia se prepara para la llegada del huracán, por supuesto al estilo Clampet, con cervezas y otros artículos que ellos entienden necesarios para la ocasión. Luego, como consecuencia de lo que fue descrito como el "huracán histórico", la familia convierte su patio en un pozo de barro. Cuando los vecinos llegan, toma muy poco tiempo antes de que éstos adopten las costumbres sureñas.

Episodio 5:

Juego del Polo - "Han Polo" Lunes 6 de Mayo

Jared y Doug van por cervezas, cuando se encuentran a profesionales del polo, practicando dicho deporte, el cual aparenta ser el favorito de los Hamptons. Ellos deciden que es hora de que la familia tome algunas lecciones, llevando el norte y el sur a enfrentarse en un partido, donde los sureños están dispuestos a derrotar a cualquiera que se interponga en el camino.

Episodio 6:

Los Clampets toman Manhattan- "The Clampets Take Manhattan" Lunes 13 de Mayo

Jared y Michelle deben tomar un viaje por carretera para conocer la encargada del pastel de boda, en la ciudad de Nueva York. La familia decide unirse a ellos, por lo que preparan el tráiler para un viaje a la Gran Manzana. Mientras disfrutan del paisaje, se abren a un nuevo mundo de calles concurridas y luces brillantes. La familia toma un autobús por la ciudad, hace una visita a la Estatua de la Libertad y Times Square y hasta un show en Broadway, mientras que Tommy y Tammy disfrutan de un paseo romántico en bote. Este episodio está lleno de la extravagante diversión que sólo los Clampets conocen.

Episodio 7:

Edicion Especial - "Clip Show" Lunes 20 de Mayo

Tom Arnold, lleva a los televidentes, a través de un viaje de risas, con los episodios favoritos de todos, incluyendo imágenes graciosísimas nunca antes reveladas. "Bloopers", datos curiosos, y escenas borradas y extendidas, que traerán carcajadas, mientras se desatan todos los secretos de esta familia sureña. Los televidentes, también podrán disfrutar de adelantos de los episodios restantes de la temporada.

Epidosio 8:

Habitos Saludables - "Health Ledger" Lunes 27 de Mayo

En un esfuerzo para ponerse en forma para la boda, las chicas optan por adoptar el saludable estilo de vida "Hamptons" Pero al parecer, pierden la cabeza en su intento por llevar los hombres de esta familia al yoga, el tenis y las fiestas del té. Cuando se encuentran con un gurú, los chicos deciden tomar el asunto en sus propias manos para ganar de vuelta a sus chicas.

Episodio 9:

Los Salvajes Clampets - "Clampets Go Wild" Lunes 3 de Junio

En pocos días se llevara a cabo la boda de Jared y Michelle, por lo que miembros de la familia de Luisiana llegan de visita. Pero a esta visita les espera una gran sorpresa, cuando vean lo mucho que su familia ha cambiado durante sus vacaciones de verano en los Hamptons. Pero lo cierto es, que en la familia Clampet, todo el mundo sabe cómo pasarla bien. Los chicos van de buceo con tiburones en la despedida de solteros y las chicas pasan la despedida de solteras en su propio crucero por la bahía. Es hora de comenzar la acción y armar un poco de problemas…

Episodio 10:

Amados Cerveceros- "Beerly Beloved" Lunes 10 de Junio

Llego el gran día que todos esperaban…la boda de Jared y Michelle. Todo el mundo se reúne, desde visita familiar hasta casi todos los que han conocido durante las vacaciones de verano. Crece la expectativa, se derraman lágrimas y el barro será parte de todos durante esta interesante boda al estilo campesino en los Hamptons. Esto es sólo parte de la diversión, la recepción después de la boda es una fiesta muy auténtica al estilo Clampet.

Episodio 11:

De Regreso a Shreveport - "Going Back to Shreveport" Lunes 17 de Junio

Ha sido un verano increíble, lleno de grandes y divertidos recuerdos, pero es momento de empacar el tráiler y regresar a Luisiana. Pero antes, para evitar tener que pagar una cantidad de dinero considerable, la familia debe reparar todos los daños que han causado durante su estancia Mientras que los chicos reparan el pozo de barro que hicieron en el patio trasero, los vecinos planifican una fiesta sorpresa de despedida. Es una despedida llena de lágrimas en los Hamptons y una afectuosa bienvenida a Luisiana para los Clampets.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad