Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Doctor Who 15º doctor, serie con Ncuti Gatwa, sinopsis, elenco: Horario Disney+

: 10/05/24La nueva temporada de la serie se estrenará en Disney+ y, en el Reino Unido, en la BBC en el primer lanzamiento global simultáneo de la icónica franquicia LA NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO LLEGARÁ A DISNEY+

Notevagustar en Mediatarde: 09.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NOTEVAGUSTAR

EN

"MEDIATARDE"

Tomamos la merienda junto a la banda uruguaya. Entre mate y mate, hablaremos de su proyectos, de la pasión por la música y de la esperanza de que todo puede mejorar, aún después del dolor.

MAÑANA MARTES 9 DE ABRIL,16 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 DirecTv

Mañana, martes 9 de abril a las 16, se reaviva un debate histórico: ¿el mate es argentino o uruguayo? en una nueva emisión de MEDIATARDE. Los protagonistas del envío serán nada menos que los integrantes de NoTeVaGustar, la banda uruguaya más exitosa de los ,na vez inaugurada la rueda de mate, oTeVaAGustarien -entre mate y mate- últimos tiempos.

Una vez inaugurada la rueda de mate, los músicos hablarán de la nueva etapa de la banda, luego de la dolorosa pérdida de Marcel Curuchet ¿Se puede continuar con un proyecto grupal a poco de un hecho tan trágico cómo inesperado? ¿Cómo lograron superarlo? ¿Cuánto les sirvió la música para salir adelante a pesar del dolor?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad