Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

NY INK, 3º Temporada con tatuadores latinoamericanos: Estreno 26.04.13

Tatuajes con sello argentino en la tercera temporada de NY Ink por TLC

La nueva temporada de NY Ink estrena el 26 de Abril a las 21.00 hs. por TLC y por primera vez, presentará a un tatuador argentino: Lee Rodríguez.

La exitosa serie NY INK regresa a TLC, siguiendo la vida y el trabajo del singular rey de los tatuajes Ami James y su equipo de artistas en la boutique Wooster Street Social Club (WSSC) ubicada en el popular barrio SoHo en Nueva York. Más que ninguna otra, esta temporada de NY INK cuenta con un ecléctico elenco internacional compuesto de tatuadores de varios lugares del mundo incluyendo Argentina y Brasil. La nueva temporada de NY INK se emite todos los viernes a las 21:00 a partir del 26 de abril.

Al final de la temporada anterior, la boutique de Ami seguía creciendo en popularidad pero también seguían aumentando las tensiones entre el equipo del WSSC. La saga continúa en la tercera temporada con historias y conflictos tan diversos como los propios tatuajes. Junto a Ami, Billy Decola, Tommy Montoya y Megan Massacre estará un grupo diversamente cultural que incluye al brasileño Rodrigo "Hot Rod" Canteras, el argentino Lee Rodríguez, el australiano Mike Diamond, el asiático-estadounidense Steven Huie, la neoyorquina Jes Leppard, el estilista estadounidense Diego Miranda y una cara conocida que no se veía desde la época de Miami Ink, el japonés Yoji Haradaa quien Ami James abre las puertas como aprendiz una vez más. El resultado es una vibrante colección de capítulos que palpita con tanta energía como la piel de los que tatúan y donde lo inesperado está a la orden del día en la Ciudad Que Nunca Duerme. ¿Serán aceptados los nuevos artistas o se formarán rivalidades?

  • A continuación una breve semblanza de los tatuadores latinoamericanos de NY Ink:

LEE RODRIGUEZ (Argentina)

Apenas se graduaba de la escuela secundaria y ya su cuerpo estaba cubierto de tatuajes. Así, el argentino Lee Rodríguez se sumergió en esta cultura. Mientras su mejor amigo trabajaba tatuando, Lee pasaba la mayoría del tiempo en su estudio hasta que un día le ofrecieron trabajo como asistente. De asistente fue ascendido a gerente y después comenzó a hacer piercings. Años después de esforzarse en su oficio, le ofrecieron ser aprendiz de Inksmith & Rogers, donde adquirió su estilo de tatuar que es tradicionalmente estadounidense.

Lee supo desde muy joven que quería convertirse en tatuador. Aunque tuvo que someterse a muchos sacrificios económicos, personales y profesionales para lograrlo Lee nunca consideró su camino hacia el mundo del tatuaje una tarea ardua, si no un deber propio con el fin de instruirse en el arte que sería su sustento por el resto de la vida.

RODRIGO CANTERAS (Brasil)

Elegido como el artista más "guapo" de la boutique, Rodrigo "Hot Rod" Canteras es oriundo de São Paulo, Brasil. Rodrigo se mudó a Miami en 1997 donde empezó haciendo piercings en un estudio local. Teniendo una base en diseño, su pasión por el arte corporal eventualmente lo llevó a Tattoo Circus en South Beach donde fue aprendiz de Emerson Forth por varios años. Rodrigo lleva tatuando a tiempo completo por casi cinco años y está buscando aprender lo más que pueda de sus respetados colegas en WSSC.

NY INK es producido por Original Media para Discovery Networks International. Jon Sechrist es el productor ejecutivo para Discovery Networks International. Charlie Corwin y Jay Peterson son los productores ejecutivos para Original Media.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming