Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Phil Spector: Estreno 05.05.13 HBO

HBO ESTRENA "PHIL SPECTOR"

La producción original es protagonizada por Al Pacino y Helen Mirren

HBO Latin America estrenará el drama original de HBO Films, Phil Spector, el próximo 5 de mayo. Protagonizada por dos ganadores del premio Oscar®, Al Pacino y Helen Mirren (quien también fue galardonada con un Globo de Oro® por su papel protagónico en la miniserie Elizabeth I de HBO), la película explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector (Pacino) y la abogada defensora Linda Kenney Baden (Mirren), quien representó a Spector durante su primer juicio por homicidio.

Mientras que se acerca la fecha del juicio por la muerte de la actriz Lana Clarkson en el 2003, la abogada llega a un acuerdo para unirse al equipo de la defensa de Spector, liderado por el abogado Bruce Cutler (Jeffrey Tambor, nominado al premio Emmy®).

Después de una primera reunión, Linda se encuentra intrigada por Spector a pesar de sus excentricidades y las complicaciones del juicio. Ella decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a la evidencia y circunstancias del caso. Siendo testigos de las tendencias de comportamiento errático por parte de Phil, Linda y el resto del equipo debaten si el testimonio del les causaría más daño que beneficio.

El elenco también incluye al actor nominado al Globo de Oro® Chiwetel Ejiofor (Tsunami: The Aftermath, de HBO) como un fiscal simulado que trabaja junto a Cutler y Kenney Baden.

La película fue escrita y dirigida por el dramaturgo David Mamet, ganador del Premio Pulitzer y nominado al Oscar®, quien también fue productor ejecutivo junto al nominado al Oscar® Barry Levinson (You Don't Know Jack, de HBO), y fue producida por Michael Hausman (Recount, de HBO), ganador del premio Emmy®.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad