Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Vuelo: Estreno 05.05.13 Teatro No Avestruz

Lila Monti y Jorge Costa dirigen "Vuelo" espectáculo de clown con Valeria Maldonado

El próximo domingo 5 de mayo se estrena el unipersonal de clown "Vuelo" con Valeria Maldonado y dirección de Lila Monti y Jorge Costa. "Vuelo" es el resultante de un material autobiográfico que tiene que ver con la búsqueda constante de la reflexión sobre la soledad. La obra se presentará los domingos de mayo y junio a las 19hs en No Avestruz, Humboldt 1847.

Estreno: domingo 5 de mayo a las 19hs.

Teatro No Avestruz | Humboldt 1857 | CABA

Reservas: 4777.6956 | reservas@noavestruz.com.ar

Localidades $ 60 | Descuento para estudiantes y jubilados

En Facebook: Vuelo

(Desde el 5 de mayo al 30 de junio)

  • Sinopsis

Edi es experta cocinando sopa de cebolla, pero una inesperada visita la pone patas arriba. Atrincherada en su hogar, comenzará a descubrir todas sus capas para despertar, brotar, aparecer, germinar en un viaje lleno de nuevos aderezos. "Vuelo" crea una nueva receta, habla de las estructuras y de todas las oportunidades que existen cuando uno no controla y se deja fluir sin un fin.

  • Sobre la obra

Edi cumple sus mandatos familiares, vive feliz en su rutina, sin lugar al cambio: conviviendo con la soledad. La llegada de esta cebolla brotada la hace reflexionar sobre la vida: sobre su vida. Edi propone una reflexión sobre la relación de las personas con lo que la rodea y el enfrentamiento interno que se atraviesa cuando una nueva oportunidad llama a tu puerta. La aparición repentina de esta cebolla brotada, rompiendo paredes, capas y estructuras vuelve todo muy distinto para esta payasa.

"Vuelo es el Aire, el viento, el aroma nuevo que esta en todas partes. Es el cambio del viento hacia otro punto cardinal. Es el asombro que moviliza y te impulsa a accionar". Valeria Maldonado

  • Sobre Valeria Maldonado

Egresada del Profesorado de Teatro de Morón. Título Profesora de Teatro. Actriz. Formada en la técnica del Clown con Leandro Cosentino, Marcelo Katz, Marina Barbera, Pablo Algañaraz, Lila Monti, en Bufón con Nicolás Kohen, Teatro Físico con Jorge Costa, Walter Velazquez, Stand up con Martín Rocco, en Canto con Mariana Pereiro. Danzas con Isa Soares, Ana González Seligra.

Integrante del grupo de teatro-Clown, Mañosas…dúo del bolsillo (Argentina), formado en el 2003, sus espectáculos son escritos, dirigidos, producidos y actuados por Mañosas (Yanina Frankel- Valeria Maldonado). Se presentaron en distintas salas de Buenos Aires y en Festivales nacionales: Festival Patacómico (El bolsón); Festival Noches Merlinas (San Luis); Festival La Hormiga Circular, Gira Nacional (Roca, V. Regina, Beltrán, R. Colorado); Festival Yo Me Rio Cuarto (Córdoba); Festival Circo En Escena( Córdoba); Festival Paiaso (Córdoba); en el 2010 realizaron funciones en el Centro Cultural Konex dentro del marco Ciclo Delirio.

Se desempeñó como actriz en Teatro: "Monólogos Stand Up - Humor absurdamente lógico, junto a Sebastián Wainraich, Guillermo Selci, Fernando Sanjiao- Bodegón Cultural Teatro Liberarte (Capital Federal).

Ejerce la docencia, impartiendo Seminarios Intensivos y Talleres anuales de Clown: Seminario Danza-Clown junto a Ana González Seligra/ Seminario de Clown Citas de Payaso/as / Seminario Aire Nuevo junto a Yanina Frankel, para gente con experiencia en la técnica. / Festival Patacómico (Seminario para Principiantes dictado junto a Yanina Frankel); talleres anuales en la escuela de Circo Entre el cielo y la tierra desde el 2009. Docente en la escuela de clown de Marcelo Katz. Actualmente forma parte del equipo nacional del Ministerio de Educación- proyecto CAJ, orientación Artística-dictando capacitaciones en distintas provincias del País.

  • Ficha artística-técnica

Actriz: Valeria Maldonado

Dirección: Lila Monti / Jorge Costa

Dramaturgia: Monti/ Maldonado

Asistencia: Julieta Rugnone, Julia Grimoldi, Paula A. Gonzales

Utilería y accesorios: Paola Pretelli / Julia Izaguirre

Vestuario: Gastón Fleitas

Realizador de cocina: Sergio Sagiryan

Música: Matías Pascuale

Iluminación: Ricardo Sica

Diseño gráfico: Guillermo Goffre / Julia Izaguirre

Fotografía: Reflejo

Producción general: Valeria Maldonado

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad