'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Frente a Frentecon el Presidente de Ecuador, Rafael Correa
Este domingo 28 de abril a partir de las 21:00hs., CNN en Español transmitirá Frente a Frente, un programa donde la periodista Ana Pastor, entrevistó al Presidente de Ecuador, Rafael Correa.
El encuentro tuvo lugar en Madrid, durante la visita del Presidente Correa a Europa y a pocas semanas de su toma de posesión, tras ganar las elecciones del 17 pasado de febrero. Pastor logró conversar con el primer mandatario de Ecuador sobre los temas más relevantes de la actualidad mundial. Entre otras cosas, se tocó el tema de las elecciones presidenciales de Venezuela y opinó sobre el recuento de los votos en este país.
También dio su punto de vista sobre las medidas de la iglesia, conversaron sobre el encuentro en Roma de Correa con el Papa Francisco, a quien describió como "cercano y sencillo". También reveló detalles de su conversación con la canciller alemana, Ángela Merkel, en Berlin.
Así mismo, opinó sobre la situación económica y la justicia social en España; y también de la inmigración de europeos a Ecuador. Además habló de su nuevo mandato al frente del gobierno de Ecuador. Se refirió a la competencia entre las empresas petroleras en su país, las protestas y comentó sobre sus futuros proyectos.
No se pierdan la entrevista Frente a Frente con Ana Pastor y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Este domingo 28 de abril a partir de las 21:00hs. en CNN en Español, con retransmisión el lunes 29 de abril a las 03:00hs., el martes 30 de abril a las 14:00hs., el sábado 4 de mayo a 08:00hs. y 16:00hs. y el domingo 5 de mayo a las 02:00hs. y 10:00hs.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.