Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Solamente vos: Adelanto capitulo 03.04.13, fotos, resumen

VICTORIA BESA A JUAN

EN

SOLAMENTE VOS

Además de ser una mujer atractiva, Victoria (Viale) resulta ser una idónea abogada. Por eso, Juan (Suar) le pide que lo ayude en la mediación con La Polaca (Santa Ana) y ella acepta con la clara intención de conquistar al director de orquesta.

Félix (Minujín) y Michell (Fontán) programan una velada. Aurora (Oreiro) se entera y decide terminar la relación. Pero, aunque intenta refugiarse en los brazos de Juan, la cercanía de Victoria la inquieta.

Las escenas se verán

ESTE MIÉRCOLES 3 DE ABRIL,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Victoria (Viale) está decidida a conquistar a Juan (Suar). Por eso, siendo una excelente abogada, le ofrece ayuda en la mediación con La Polaca (Santa Ana). Vicky no solo se luce como profesional sino que es increíblemente atractiva, ambas razones más que suficientes para que la ex de Juan se muestra sumamente celosa.

Por su parte, Michelle (Fontán) le propone a Félix (Minujín) hacer efectivo su regreso a la discográfica mediante la firma de un contrato. Entonces, organiza una reunión en su casa que, aunque en principio parece ser meramente laboral, tiene todas las intenciones de convertirse en una velada romántica.

Aurora (Oreiro) se entera de las intenciones de Félix y decide dar por terminada la relación. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando ve que Victoria besa a Juan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad