Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Solamente vos: Adelanto capitulo 25.04.13, fotos, resumen

¡Vuelve Colosales!

SOLAMENTE VOS

La mítica y exitosa banda pop que -allá lejos y hace tiempo- conformaron Juan (Suar), Félix (Minujín) y Rogelio (Menahem) vuelve a subirse al escenario, para delirio de sus fanáticas. Este "revival "revoluciona a la familia Cousteau, con la Polaca (Santa Ana) a la cabeza. Pero Juan sólo piensa en que Aurora (Oreiro) pueda asistir a este gran regreso.

Las escenas se verán

MAÑANA JUEVES 25 DE ABRIL

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Finalmente llega el momento. "Colosales" -aquella mítica banda que crearon Juan (Suar) Félix (Minujín) y Rogelio (Menahem) y que resultó un boom allá lejos y hace tiempo- vuelve a subirse a un escenario para delirio de sus miles de fanáticas.

Este "revival" revoluciona a toda la familia Cousteau, sobre todo a "La Polaca" (Santa Ana) quien se adjudica el rol de primera y "más fiel" admiradora del grupo. Pero Juan sólo piensa en que Aurora (Oreiro) pueda asistir a este gran regreso. Celosa, Victoria (Viale) intentará que la bella peluquera nunca llegue a destino.

El show comienza. El público se muestra muy enfervorizado con la vuelta de sus ídolos. Y Juan se siente algo decepcionado por no tener a su amada cerca.

Luego de sortear varios obstáculos, finalmente Aurora aparece. Y, para sorpresa de todos, Cousteau la invita a cantar con él…

¿Qué dirá Félix ante este cuadro de situación?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad