Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Torneo de skate Element make it count 2013: 05.05.13

Llega el torneo de skate amateur "Element make it count"

5 de mayo - Buenos Aires

Element, la firma inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza y líder en el diseño de indumentaria y tablas, presenta el 5 de mayo el segundo torneo de "Element make it count", en Bernal, donde se dará cita a skaters amateur de todo el país.

El evento contará con la presencia del Demo Team Pro de Element Argentina integrado por Santiago Goicoechea y Sebastián Franco que, acompañados por Ignacio Vidal y Ezequiel Nash Prosty, como invitados del equipo de Billabong,realizarán una demo para compartir una sesión con los participantes y el público de Bernal.

El punto de encuentro será el Skatepark Eh?park, Liniers esquina Otamendi, Bernal, a las 13 hs. y la inscripción estará abierta hasta las 14 hs. A lo largo del día se realizarán sorteos con productos Element para aquellos que estén alentando a los skaters del circuito. Y para dar cierre a la jornada, se entregarán los premios a los ganadores.

Entrada General $30

Inscripcion $20

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

  • Acerca de Element

Element es una compañía de skate fundada en 1992, en Atlanta, Georgia, por el artista Andy Howell y Johnny Schillereff. Desde 2001, Element forma parte de Billabong International. Inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza -aire, agua, fuego y tierra- Element mantiene un espíritu ético en la creación de sus tablas, accesorios, ruedas, indumentaria y calzado, creando un arte y un mensaje que hacen progresar al skateboarding.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad