Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Zizek 2013, fiesta de freestyle y sonidos urbanos: 05.04.13 Jok Club

A bailar!

Este viernes vuelve ZIZEK e inaugura Jok Club, un nuevo espacio

En su 7ma temporada, la fiesta insignia del freestyle y la fusión de sonidos urbanos vuelve con fiestas quincenales que arrancan este VIERNES 5 DE ABRIL en un nuevo espacio: JOK Club (Alvarez Thomas 847) con shows de Fauna y de Chancha Vía Circuito con una performance en vivo de la artista plástica Paula Duró. El VIERNES 19 DE ABRIL sube a escena La Yegros. Los DJ residentes Villa Diamante, El G y DJ NIM son los encargados de abrir las puertas del ciclo 2013.


JOK CLUB (INAUGURACION!)
Alvarez Thomas 847 entre Palpa y Céspedes. Colegiales.
Entrada General $40

VIE 5/04: CHANCHA VÍA CIRCUITO FT. PAULA DURÓ* / Fauna
Residentes: Villa Diamante, El G y DJ NIM / VJ residente: Lucas DM

VIE 19/04: LA YEGROS** / Camanchaca
Residentes: Villa Diamante, El G y DJ NIM / VJ residente: Lucas DM / VJ invitado: Federico Lamas

NOTICIA Y REGALO !

CHANCHA VÍA CIRCUITO: El artista de ZZK Records suma a Paula Duró* a su show en la primera ZIZEK del año. La artista plástica fue creadora del diseño de tapa del disco Río arriba de Chancha- y suele ser VJ invitada en algunos shows del músico. Esta vez acompañará con animaciones la música de ritmos sudamericanos aclamados por el Washington Post y el New York Times entre otros medios del mundo, que reconocen la originalidad del trabajo de Chancha.
*La artista plástica argentina PAULA DURÓ formó parte del colectivo NO DEFINITIVO, plataforma que nuclea más de 25 artistas de distintas disciplinas con la premisa de promover la fraternidad transcordillerana. Trabajó en escenografía para cine, teatro y TV. Actualmente se dedica a pintar y además, genera animaciones visuales para shows en vivo.

LA YEGROS. La música de La Yegros es una combinación entre ritmos tradicionales de la selva del noroeste de la Argentina y sonidos urbanos. Reconocida por MTV por su aporte femenino a la escena de la nueva cumbia, lanzó su primer disco solista, producido por Gaby Kerpel -también conocido como King Coya-, en noviembre de 2012. La Yegros y Kerpel también participan en la banda Terraplén, producida por el dos veces ganador del Oscar Gustavo Santaolalla.

Los residentes:

VILLA DIAMANTE. Desde 2004 plantea al mashup como una herramienta para experimentar con la música, los géneros y los referentes culturales desde un formato DJ, donde son constantes los cruces culturales entre sonidos mainstreams del tech hip pop con electro reggaetón, cumbia digital, dancehall, dubstep o lo que se le ocurra. Residente y organizador de Zizek Club, fomenta la cruza de estilos y apoya a artistas, DJs y productores que reinterpretan desde una óptica local las diferentes sonoridades de la música urbana moderna, creando un verdadero "laboratorio del baile" y captando la atención internacional.

El G . El G llegó a Argentina por primera vez en 1999 y se re -inventó a si mismo más de una vez, de musicólogo y editor de una revista online a artista visual en eventos para luego ser curador, editor, DJ y manager. En su faceta de DJ, El G incorpora nuevos sonidos de cumbia digital, electro reggaeton y otros sonidos electrónicos. Sus sets colaboran con artistas amigos, y su sonido aporta una nueva visión de la música y la cultura del baile mezclando artistas Zizek con los nuevos sonidos que nacen cada día alrededor del mundo, en escenarios desde Coachella hasta el Museo de Arte Moderno en St Petersburg.

QUÉ ES ZIZEK CLUB
Zizek Club nació hace seis años ante la necesidad de plantear un espacio freestyle donde suenen diferentes estilos como el hip hop, cumbia, dancehall, dubstep y toda la nueva camada del tropical bass mundial. La atracción principal de la fiesta es el line up de cada una de sus ediciones: siempre artistas innovadores que buscan mostrar un plan fresco, muchas veces relacionado con la experimentación de la cumbia y el folklore desde un lugar digital. En Zizek el baile es primordial y en una noche se pueden escuchar ritmos muy distintos que van desde un dubstep con sabor a cumbia y un tema techno rapeado en español, hasta una chacarera digital. En la fiesta ideada por Grant C Dull, DJ Nim y Villa Diamante, cualquier cosa puede pasar. Entrada General $40 .

JOK CLUB nuevo lugar!
Desde abril, la escena joven porteña sumará un valioso espacio cultural en el mismo barrio del Teatro Vorterix: JOK CLUB -en Alvarez Thomas entre Palpa y Céspedes-, un proyecto nuevo gestionado por y para artistas independientes. Arranca con una grilla semanal muy variada de fiestas y shows, y busca completar el panorama de todo lo interesante que sucede en la cartelera alternativa de la ciudad.
jokclubargentina.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad