Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Canal (á) Programacion destacada de Junio 2013 desde el 01.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presentó su Programación 2013

En un evento realizado ayer jueves 30 de Mayo en el espacio Quimera del Arte Galería, en Palermo, la señal presentó sus novedosas series estreno, nuevos talentos, nuevas temporadas, mas programas homenaje a la cultura en Latinoamérica y como hace 17 años, la calidad y el compromiso de ser la señal del arte y la cultura.

Canal (á), la señal de Chello Latin America, presentó ayer jueves 30 de mayo en Quimera del Arte Galería en Palermo, sus novedades de programación para el año 2013.

Con la presencia de directivos, nuevos talentos, productores y periodistas, la señal presentó sus nuevos contenidos para esta temporada.

Soledad Villamil, Ernesto Snajer, Silvia Hopenhayn, Berto Montaner, Daniel Desaloms, entre otros, fueron las figuras de la señal que asistieron al evento.

En cuanto a las novedades de programación, Canal (á) mostró nuevas y originales series, nuevas temporadas, programas especiales y material exclusivo dedicado a los personajes y figuras destacadas del arte latinoamericano. Nuevos talentos en pantalla y, además, una minuciosa selección de programas para el público más exigente y amante de la música, el cine, la pintura, la arquitectura, la danza, la literatura, el teatro y el arte en todas sus expresiones.

Para los amantes de la música, el jueves 6 de Junio llega la serie "Boleros, amor y pasión", con la conducción de la actriz y cantante Soledad Villamil; "Milo" irrumpe nuevamente en la señal para deslumbrar con lo mejor del arte en lo que será su tercera temporada; y los cinéfilos tendrán doble espacio en "Ficciones Cortas", el programa que aprecia lo mejor del cine de corta duración; y la segunda temporada de "Vidas de película", con entrevistas exclusivas a los principales directores de los inicios del cine nacional.

Habrá también lugar para la literatura a través de "Hombres por Mujeres" con el profundo análisis de la reconocida periodista y escritora Silvia Hopenahyn; "Colores Primarios", un nuevo formato original que reúne a un artista en plena formación y al ya consagrado por el público; "Conceptos", la serie que ayuda al televidente a interpretar el arte. Y los clásicos de la señal: "Crónicas Urbanas" con Berto Montaner, nueva temporada de la serie que está a la vanguardia de la arquitectura; y "Escenarios de Buenos Aires", el ciclo que muestra el paso a paso de una obra hasta ser estrenada.

  • Series Destacadas 2013

"Boleros, amor y pasión" con la conducción de Soledad Villamil.

Estreno: Jueves 6 de Junio, 22.00hs

Una nueva serie que recorre todos los rincones del bolero, desentraña sentimientos y desempolva maravillosas historias en torno al género. Una serie que habla de amor a través de la poesía, la historia y el valor de la palabra en la música.

"Colores Primarios"

Una nueva propuesta de Canal (á) que reúne a un joven artista emergente con un ya reconocido artista de la misma disciplina. Una serie para descubrir sus historias de vida, sus comienzos y el día a día para llegar a trascender, junto al testimonio de los máximos referentes de esa misa disciplina contando sus experiencias pasadas.

"Milo". Tercera temporada. Con la conducción de Milo Lockett.

Nueva temporada de una original propuesta que despliega el fantástico mundo del genial pintor argentino Milo Lockett. Junto a colegas, músicos, actores y amigos, Milo comparte con el televidente su día a día, las cosas que lo inspiran y hasta sus momentos de relax.

"Ficciones Cortas". Cuarta temporada. Con Martín Slipak y Mariano Hueter.

El ya clásico ciclo de la señal presenta nuevos y excelentes cortometrajes de Argentina y el mundo. Historias en alta definición que proponen temáticas atrapantes y de calidad. Una excelente oportunidad para conocer grandes historias en pocos minutos.

"Hombres por Mujeres". Con Silvia Hopenhayn.

Luego de la primera temporada de "Mujeres por Hombres", la destacada escritora Silvia Hopenhayn se sumerge una vez más en el mundo de los libros para analizar, en este caso, a los personajes protagonistas de grandes novelas, creados a imagen y semejanza de las escritoras más importantes de la literatura mundial.

"Conceptos"

Esta nueva producción que llega a la pantalla de Canal (á) en formato serie-documental, presenta en cada capítulo distintos conceptos que juntos forman un todo, la creación y entendimiento de una obra, desde una imagen, un encuadre cinematográfico, una obra arquitectónica o cualquier manifestación, a través de recursos visuales. Cómo la estructura de una obra es su parte y su todo, cómo la metáfora hace a la forma y al sentido, cómo el autor interviene en la lectura del espectador.

"Vidas de Película". Segunda temporada.

Llega la segunda temporada de la serie que retrata los inicios del llamado nuevo cine nacional. Maravillosas y sorprendentes anécdotas en una serie que muestra los cimientos del cine argentino a través de entrevistas con los propios realizadores

"Crónicas Urbanas". Nueva Temporada. Con Berto Montaner.

Una mirada distinta y experta sobre la arquitectura como arte. Una serie convertida en un clásico de la señal, donde se intenta dilucidar el proceso creativo que atraviesa un arquitecto a la hora de pensar una obra inserta en su marco social.

"Escenarios de Buenos Aires". Nueva temporada.

La serie producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires que registra el paso a paso de una obra teatral desde los ensayos hasta el día de su estreno. Además, entrevistas a los más destacados protagonistas y técnicos que trabajan codo a codo en el proceso de gestión de un espectáculo.

En Canal (á), 2013 es un nuevo año comprometidos con la difusión de lo más genuino del arte en todos sus aspectos. Los hacedores y sus obras, sus ideas y los instrumentos para sus creaciones. Legados que hacen escuela y artistas emergentes que marcan el rumbo de nuevas tendencias. La cultura de nuestro país y Latinoamérica mostrada en cada contexto en que se desarrolla, a través de la única señal que define su contenido con una sola letra: Canal (á).

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad