Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Fox Para Todos: Estreno 03.06.13 Fox Sports

Este Lunes llega a FOX Sports

"FOX Para Todos"

Desde este lunes 3 de junio, y de lunes a viernes a las 17hs, FOX Sports estrena "FOX Para Todos" con la conducción de Sergio Goycochea, Luli Fernandez, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

FOX Sports, el canal de deportes de TV paga con mayor audiencia y distribución de Latinoamérica, estrena este lunes 3 de junio y de lunes a viernes a las 17.00hs. "Fox Para Todos", una nueva producción original de entretenimiento deportivo que cuenta con las nuevas figuras en el canal: Sergio Goycochea, Luli Fernandez, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

Con una propuesta diferentes y una combinación perfecta de conductores que durante dos horas le podrán humor a las tardes del canal, comenzando con el reconocido ex arquero, Sergio Goycochea; la modelo Luli Fernandez; la actriz, Silvina Luna; el músico, Fabián "Zorrito Von Quintiero; Julieta Cagj, conocida como Cayetina; los periodistas Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y el ex jugador, Damián Manusovich.

En vivo, y con el tono informal y distendido que le imprime cada una de estas personalidades, "Fox Para Todos", cuenta con entrevistas, cobertura de eventos e información deportiva sobre los acontecimientos deportivos más importantes de Sudamérica, Europa y el resto del mundo. Por otro parte, las personalidades invitadas serán desafiadas a jugar al tradicional Fútbol Tenis, un distintivo del canal en Sudamérica.

Desde este lunes 3 de junio, de lunes a viernes a las 17.00 hs. por FOX Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad