Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

De Lark Rise a Candleford, 4º y ultima temporada: Estreno 05.06.13 Europa Europa

Llega a Europa Europa el estreno más esperado del año con el final de la serie

De Lark Rise a Candleford

(Cuarta y última temporada)

Tras el sensacional éxito de las temporadas pasadas, llega el final de esta historia que caló hondo en el corazón de los espectadores. La cuarta y última temporada de la serie de la BBC consta de sólo 6 episodios, que develarán el destino de Laura, Dorcas y todos los adorables personajes de esta encantadora serie.

Estreno:

A partir del MIÉRCOLES 5 de junio, todos los MIÉRCOLES a las 21 horas

Repeticiones:

Sábados a las 21horas

Sinopsis

Lark Rise to Candleford". Gran Bretaña, 2011

Llega el final de la historia que cautivó el corazón de nuestra teleaudiencia. Es hora de conocer como terminan las historias de los residentes de Lark Rise y Candleford. Al iniciarse esta temporada, Mr. Cochrane, quien alguna vez fue el rico propietario de una gran fundición de hierro, llega a Candleford. Él encontrará en Dorcas y los gentiles habitantes de la ciudad una generosa oportunidad para rehacer su vida. ¿Podrá Dorcas adaptarse a tener un hombre bajo su techo? Mientras tanto Laura y Daniel tratan de sacar el periódico del pueblo adelante. Seis episodios imperdibles, colmados de ternura, intriga y buenos sentimientos, a la altura de la serie que se ganó el favor de nuestra teleaudiencia.

Dir. Sue Tully, Patrick Lau. Con Olivia Hallinan, Julia Sawalha, Brendan Coyle, Claudie Blakley, John Dagleish, Victoria Hamilton, Karl Johnson. Color. Subtitulada. Dur. 6 episodios de 50´cada uno.

Estreno

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad