Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Film&Arts: Estrenos destacados de Junio 2013 desde el 01.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts estrena dos nuevas series en la primera semana de Junio

El martes 4 de Junio, llega "Jack Taylor" a la señal. La serie televisiva basada en la novela negra best-seller de Ken Bruen, sobre un detective pendenciero, pero de gran corazón.

Y el jueves 6 de Junio, Film&Arts estrena "Miss Fisher's Murder Mysteries", la exitosa serie basada en las novelas del autor australiano Kerry Greenwood, sobre la detective Phryne Fisher.

  • "Jack Taylor"

Estreno: martes 4 de Junio, a las 22.00hs.

Emite: martes a las 22.00hs.

Galway, en la escarpada costa occidental de Irlanda, aun se recupera de la crisis económica mundial, pero ofrece el escenario perfecto para la actividad criminal. Allí, los casos llevarán a Taylor a las profundidades del mal y la maldad humana.

El detective Jack Taylor solía ser un buen policía con un sólo problema: la bebida. Pero ahora, es un detective privado con una enorme habilidad para meterse en problemas. Su oficina es un pub, por lo que tiene que enfrentarse a sus demonios todos los días.

Cada episodio de esta intensa serie, revela un nuevo caso en el que Taylor debe agudizar sus sentidos y luchar contra sus fantasmas. Y todo, en el marco de una ciudad donde el crimen parece no tener fin.

  • "Miss Fisher's Murder Mysteries"

Estreno: Jueves 06 de junio, 22.00hs.

Emite: jueves a las 22.00hs.

La serie australiana sobre la vida personal y profesional de la honorable Miss Phryne Fisher, una glamorosa y moderna detective privada que recorre los callejones, los clubes de jazz y las enormes mansiones de 1920 en Melbourne.

Fisher, interpretada por la actriz Essie Davis, lucha contra la injusticia con la ayuda de su pistola de mango de nácar y su punzante ingenio, en una ciudad en la que todo ocurre oculto en las sombras. Acompañada de Bert y Cec, trabajadores de clase media, quienes la ayudan con sus investigaciones, ella lucha por los que no pueden defenderse por sí solos.

Pero Miss Fisher no está sola: el detective John Robinson se resiste en un principio a trabajar con la detective; Dot Williams se convierte en su ayudante luego de que su antigua empleada fuera asesinada; la doctora Mac, que trabaja en el hospital para mujeres de Melbourne y es amiga cercana de la detective; el joven oficial Hugh Collins y el ayudante del detective Robinson, quien comienza una relación con Dot.

Por otro lado, se encuentra Jane, la hija adoptiva de Fisher y Murdoch Love, el enemigo de la protagonista y sospechoso del secuestro y la muerte ocurrida años atrás, de su pequeña hermana Janey.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad