Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Denise Dumas en Dale la tarde: 09.05.13 Resumen

DENISE DUMAS HABLÓ EN DALE LA TARDE

Este jueves 9 de mayo, la ex conductora de Este es el Show desmintió los rumores de enojo de Marcelo Tinelli por su desvinculación de Ideas del Sur, en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

A raíz de la propuesta de conducir un programa de televisión en Canal 9, los rumores de que en Ideas del Sur y el mismísimo Marcelo Tinelli estarían enojados empezó a circular entre los medios. La ex modelo y conductora, se tomó unos minutos mientras grababa para "Tendencia" y aclaró: "Antes de irme hablé con el Chato y Fede e incluso Marcelo me felicitó. Fueron como mis representantes, ellos me apoyaron para que de el paso", y dando por terminado el asunto cerró: "No es cierto, por eso me sorprendió la pregunta cuando vinieron los de Infama". Recordemos que ayer en el programa que conduce Santiago del Moro se especuló con que el conductor de Showmatch estaría furioso con ella y éste último aclaró en su cuenta de twitter que le encantaba lo que estaba haciendo Denise y que es una locura que crean eso.

ZULEMITA MENEM EN BOCA DE TODOS

El programa arrancó con la escandalosa separación de Zulemita Menem de Marcelo Pocovi, el padre de su hijo. El conflicto surgió cuando Pocovi quiso ver a su hijo y ella se lo negó acusándolo de tener problemas psicológicos, de tener un amante durante diez años y dejarla durante semanas sola mientras ella estaba embarazada. La hija de Carlos Menem aclaró en Dale que no tiene problema en que él vea a su hijo: "Lo único que quiero es que Marcelo tenga un vínculo con su hijo, nada más. No necesita régimen de visita".

DESAYUNO AMERICANO SIN CONDUCTORA

El ciclo matinal que conducía Ernestina por las mañanas de América sufrió su baja. El motivo que trascendió en los medios fue que aparentemente País estaría sufriendo ataques de pánico constantes y por ello presentó su renuncia. Sus compañeros del programa opinaron: "No hablé con ella, sé que está con algún problemita de salud", dijo Toti Pasman, quien hoy ocupa su lugar. Elizabeth Vernaci, archienemiga de la conductora, también habló del tema: "Está claro que no somos amigas, pero no le desearía a ninguna persona que pierda su trabajo".

ANDREA RINCÓN VS CRISTIAN U

Los jóvenes que salieron de un reality y que se ganaron un lugar importante en la televisión, se enfrentaron en un mar de acusaciones. "¿Porqué cuando me puse de novia salió a hablar mal de mi?", dudó Andrea deslizando la posibilidad de que el paseador de perros se haya enamorado de ella o la está utilizando para tener prensa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad