Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Motorcity Disney latino: Estreno 09.05.13

Disney lanza la nueva serie animada Motorcity online

Por primera vez, Disney estrena en exclusiva una serie en Disneylatino.com. A partir de hoy, cada jueves, los adolescentespueden disfrutar de episodios de la nueva serie animada Motorcity, que se estrena sólo online. Ambientada en Deluxe, una futurista Detroit, Motorcity sigue a Los Quemadores, un grupo de rebeldes que se retiran a un suburbio subterráneo llamado Motorcity, donde personalizan su flota de vehículos para luchar contra el maligno multimillonario Kane, quien se apoderó de la ciudad y prohibió todas las libertades personales.

También lanzará muy pronto Batalla por Detroit, el segundo juego online de la serie. Los jugadores encarnarán a Mike en su lucha contra Kane. Para ello, deberán recorrer Deluxe y encontrar repuestos para mejorar su flota de vehículos. Esta no será una tarea simple, los robots del malvado multimillonario estarán allí para impedirlo, habrá que luchar contra ellos para evitar que destruyan la ciudad.

Producida y dirigida por el reconocido productor Chris Prynoski (Metalocalypse), la serie combina elementos muy sofisticados en la animación. Craig Lewis (Mansión Foster para amigos imaginarios) es el editor de guión, y John O'Bryan (Avatar: La leyenda de Aang) y George Krstic (Star Wars: La guerra de los clones) son los guionistas. Motorcity es producida por Robin Red Breast, Inc. (una subsidiaria de Titmouse, Inc.) y Disney Television Animation.

Motorcity es una serie animada, ambientada en una futurista Detroit que ha sido comprada y convertida en Detroit Deluxe, una resplandeciente y moderna metrópoli de propiedad privada, operada por el maligno multimillonario Abraham Kane. Luego de haber prohibido las libertades personales -incluido el transporte en automóviles- Kane es desafiado por un grupo de rebeldes, Los Quemadores, comandados por Mike Chilton, de 17 años de edad. Los Quemadores se retiran a una ciudad subterránea donde personalizan su flota de bólidos para llevar a cabo su misión: impedir que Kane se apodere de su último oasis de libertad, un refugio subterráneo llamado Motorcity.

Con enorme fuerza de voluntad y espíritu libre, Mike Chilton solía ser uno de los cadetes de Kane hasta que se dio cuenta de sus malvados planes y se fue a Motorcity para formar un movimiento de resistencia junto con un grupo de renegados llamados Los Quemadores. Compuesto por cinco integrantes clave -Mike, Chuck, Julie, Texas y Dutch- el grupo se dedica a liberar a los ciudadanos de Deluxe de las garras de Kane, al tiempo que tratan de mantener fuera de Motorcity a los robots de alta tecnología que responden a Kane y patrullan cielo y tierra.

Chuck es el mejor amigo de Mike. Aunque él es un poco tímido, esto nunca se interpone a la lealtad por sus amigos. Chuck es un gurú de la tecnología, a quien siempre se le ocurre una solución rápida o una ruta de escape cuando el grupo más lo necesita. Julie es la inteligente e ingeniosa del equipo; el respaldo más confiable de Mike y quien también actúa como infiltrada en Kane Co., la empresa de Abraham Kane. Texas, musculoso y con una brutal fuerza, es un poco egocéntrico aunque extremadamente leal al grupo. Completando el clan está Dutch, un experto en mecánica de automóviles y el más sensato de todos.

Los Quemadores se unen para asumir los muchos retos que les presenta Kane. A pesar de que no siempre pueden ganar, nunca dejarán de luchar por lo que creen que es correcto.

La serie es producida y dirigida por el reconocido productor Chris Prynoski (Metalocalypse). Craig Lewis (Mansión Foster para amigos imaginarios) es el editor de guión y John O'Bryan (Avatar: La leyenda de Aang) y George Krstic (Star Wars: La guerra de los clones) son los guionistas. Motorcity es producida por Robin Red Breast, Inc. (una subsidiaria de Titmouse, Inc.) y Disney Television Animation.

Además,también está disponible en Disneylatino.com/motorcity Persecución en Motorcity, el primer juego online de la serie. Consiste en ayudar a Mike Chilton, quien comanda el movimiento de resistencia de Los Quemadores, a librarse de la persecución de los robots de alta tecnología que responden a Kane y patrullan cielo y tierra. El juego propone distintos desafíos, como esquivar obstáculos, recolectar bonus y vencer a los robots enemigos. Cada nivel se tornará más difícil y requerirá de mucha concentración, mientras los jugadores reviven los distintos escenarios de Deluxe, la resplandeciente y moderna metrópoli operada por Kane. ¡Para ganar, sin dudas, hará falta mucha velocidad!

Acelera a fondo. ¡Hoy es el estreno de Motorcity en

Disneylatino.com/motorcity !

Además, podés seguir la serie en

Youtube.com/disneyxdla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad