Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Diana Ross en Argentina: 06.07.13 Luna Park

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

DIANA ROSS

LA DIVA DEL POP LLEGA A NUESTRO PAIS PARA PRESENTAR SUS CANCIONES MÁS ÉXITOSAS

6 DE JULIO

ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETPORTAL

Pre venta Santander Rio del 31/05 al 14/06

Venta general: 15/06

Diana Ross, llega por primera vez a nuestro país el 6 de julio para presentarse en un show único en el Estadio Luna Park. La reconocida cantante y actriz que saltó a la fama en los años 60 con el grupo The supremes viene a presentar todos sus éxitos como "I'm coming out" "Ain't No Mountain High Enough", entre otros.

Durante los años 70 y 80, Diana se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era pop y abarcó también la industria televisiva, la teatral en Broadway y la cinematográfica (estuvo nominada a los premios Oscar por su papel principal en la película Lady Sings the Blues).

En 1993, entró en el Libro Guinness de Récords como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, debido en parte a sus 18 números uno, seis de ellos en solitario. Sólo The Beatles (con 20 números uno) y Mariah Carey (con 18) la han igualado o superado. Aun así, en Billboard sus números uno cuentan por separado: tiene 12 con The Supremes y 6 como solista, siendo superada entonces por cantantes como Janet Jackson, Madonna y Whitney Houston. También fue la primera cantante femenina en conseguir seis singles número uno en el Billboard Hot 100.

Con más de 45 años de carrera, las ventas de sus álbumes y singles tienen un total estimado de más de 100 millones de copias, lo cual la convierte en una de artistas musicales con mayores ventas.

Aparte de su carrera como cantante, Diana se destacó como actriz en varias películas. La más recordada es Lady Sings The Blues y The Wiz, donde compartió cartel con Michael Jackson. Estuvo nominada dos veces para los Premios Globo de Oro como Mejor actriz, la última en el año 1995 por su papel en el telefim Out of Darkness y ganó un Globo de Oro en el Rubro Nueva Estrella del año por su papel en Lady Sings The Night.

DIANA ROSS

6 DE JULIO

ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETPORTAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad