Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Video Crazy Kids de Ke$ha: Estreno 28.05.13 MTV

KE$HA Y MTV SE UNEN PARA EL ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO

DEL VIDEO MUSICAL "CRAZY KIDS", EN DONDE ADEMÁS

SE PODRÁ VER UNA ENTREVISTA PARA MTV FIRST: KE$HA

El video lo podrás ver a partir de hoy, 28 de mayo por la noche, sólo en mtvla.com

Tuitéalo: Ke$ha (@keshasuxx) y @MTVLatinAmerica se unen para el estreno mundial del video #CrazyKids sólo por MTVLA hoy, 28 de mayo por la noche

La superestrella pop Ke$ha se apoderará de MTV con la premier mundial de su nuevo video "Crazy Kids" con la participación de will.i.am a través de los sitios globales del canal. El video estará disponible a partir del día de hoy 28 de mayo por la noche en mtvla.com.

Después de la transmisión del video, dirigido por Darren Craig y producido por Jonathan Craven, se transmitirá el "MTV First: Ke$ha" en el que la cantante contestará preguntas en vivo de la audiencia y vía twitter. Para enviar tus preguntas, tweetea usando el hashtag #AskKesha. Los fans alrededor del mundo podrán ver el video en línea simultáneamente a la entrevista exclusiva para "MTV First: Ke$ha", sólo por mtvla.com.

El nuevo sencillo de Ke$ha fue escrito por ella misma en colaboración con will.i.am, Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut

También puedes ver a Ke$ha todos los martes a las 11:30PM en la nueva docu-serie de MTV, Ke$ha: My Crazy Beautiful Life, en donde grabada por su hermano, descubrirás un exclusivo detrás de cámaras de la vida Ke$ha, así como sus momentos más íntimos, dramáticos, melancólicos y eufóricos durante tres años de gira por el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad